Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Musa oscura.




Entra sigilosa a la habitación,

escondiéndose tras cada sombra,

escurridiza figura sin sentimientos.
 
 
Atrapas mi alma con tu sombra,

destilas los hilos de la incertidumbre;

corazón gélido, cuerpo sin sangre.
 
 
Te sientas a mi lado susurrando vocablos,

deseo maldito a la oscuridad consagra,

pinchas mi piel para lamer el fluido.
 
 
Complacida me abrazas sonriendo locura,

me dejas tumbado con un latido en la mano,

eterna sonrisa en los labios.
 
 
Me muerdes el cuello y succionas la sangre

que tibia recorre tu cuerpo helado,

sientes palpitaciones en el pecho.
 
 
Tus ojos me miran marcando surcos,

silente caricia mis dedos por tus hombros,

cuerpo atado en mis infiernos.
 
 
Flores negras, dolor innombrable,

extinta efigie de noches eternas,

por tus besos echaría mi alma al fuego.
 
 
Tu esencia me rodea esta noche delirante,

te vistes de espectro y perforas mi almohada,

lames las heridas para sal poner en ellas.
 
 
El diario de mi cuerpo escrito con tu veneno,

incendias los conjuros tatuados en mi piel,

miras paciente que se vuelvan cenizas.
 
 
Con un beso en mis labios cierras el cofre,

ya no entran las sombras, la luz ha sido desterrada,
 
a pesar de todo que mi ser te pertenece.


Jm Flores.

 

14 comentarios:

  1. Tétrico, terrorífico, excitante y fantástico a la vez. Muy bueno, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Qué miedito...Pero causa esa cosa de miedo/atracción que emanan los Vampiros...

    ResponderEliminar
  3. Una poesia vampírica, donde el protagonista se entrega a su amante en todas las formas. Felicidades JM por tu poesía oscura y gótica, sombría y poderosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, por más que uno se resiste, siempre entra y se instalan esa sensaciones en el interior, Saludos

      Eliminar
  4. Pone el vello de punta, menos mal que lo he leído por la tarde. Esa atracción que pesa sobre los humanos cuando de vampiros se trata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y pese a todo llegan y se instalan en el inconsciente para de vez en cuando alterar los nervios. Saludos

      Eliminar
  5. Cuánto me gusta la presencia de la sangre en este poema... y la sangre, la vida que se desprende, la transformación en el ser amado, la oscuridad eterna, bellísima. Me ha encantado. Quiero ser "él" ja, ja, ja ¡También yo quiero oscuridad, si se ha de vivir de ese modo!

    Un abrazo,


    María José Cabuchola Macario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he dicho que hay belleza en todo, el asunto es saberla mirar, la oscuridad da temor pero dentro de ella existe la belleza, Muchas Gracias María José!

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me ha gustado leerte, es un placer literario que degustè con agrado, gracias por deleitarnos espiritualmente e introducirnos en ese mundo màgico de la imaginaciòn, que en tu caso, es debordante. Felicitaciones.

    TRINA LEÈ DE HIDALGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Trina agradezco humildemente tus palabras, y el placer es todo mío! Saludos!

      Eliminar
  7. Me seduce el ambiente gótico que has recreado en tus versos, tétrico, sobrenatural, atractivo... muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Wow ! y me encantó el final! Preciosa inspiración para el amor que ya existe en esos sentimientos. Te sigo tambien en este blog..Me encantó :) Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.