Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 30 de agosto de 2019

Séptimo Aniversario de La Revista de Todos


La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el año 2012 como el año internacional de las cooperativas, y reconociendo así la contribución de estas al desarrollo socioeconómico, en particular al reconocimiento a la reducción de la pobreza, el empleo y a la integración social.  También fue designado como el Año Internacional de la Energía Sostenible para todos, el año del Dragón y con orgullo podemos decir que también fue el año del nacimiento de “La Revista de Todos”.

Conocí a Eva Maria Maisanava Trobo al presentar mi primer libro “Flores entre Escombros”. Ella, con su ilusión y esfuerzo logro hacerme un precioso vídeo con música de Joperpul que nunca olvidaré.  Desde entonces y a pesar de que hubo momentos en los que su hija “La Revista de todos” tuvo sus ausencias por motivos personales, nunca perdió la ilusión manteniéndola viva bajo buen custodio.

“Escorts, una semana en París”, “Solo por y para ti”, “Algo más que una presentación”, “Asomada a la Ventana todavía te espero” son una muestra de su amor por la escritura, amor e ilusión que difunde a través de esta magnífica revista digital.

Eva entrega amistad y afecto, es flexible con capacidad de adaptación a los nuevos cambios gustándole los retos en “Forma de Balas” o no. Tiene como bandera a su corazón al que sigue sin cuestionarle; sin embargo, encontrar la motivación para ello y mucho más no es nada fácil ya que existen momentos de soledad, de miedo e inseguridades.  

Muchas veces me he preguntado cuanto de “Giselle” hay en esta mujer sensual, inteligente y de una apariencia de adolescente eterna. Solo ella lo sabe y quizás algún día nos lo cuente; mientras tanto, seguiremos la estela de “Giselle” y la de otros muchos personajes de autores que nos brinda sus historias, sentimientos y realidades irreales a través de sus escritos.

En este séptimo Aniversario y como madrina de esta, le deseo a “La Revista de Todos” el éxito que tanto se merece porque como dijo Napoleón Hill prestigioso escritor estadounidense, “el punto de partida de todo logro es el deseo” y así fue como este deseo de nuestra querida directora de la “Revista de todos” surgió y se hizo realidad. Una revista por y para todos porque la cultura es Universal.


María del Carmen Aranda.














Escritora/ Poeta

7 comentarios:

  1. Enhorabuena...

    Un beso.

    Lolotónico
    Manuel Barranco Roda

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, María. Es cierto, el esfuerzo ha sido grande y las travesuras de Giselle son la base tal como lo es nuestra inspiración. Esperamos lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo a ti, Carlos. Gracias por la parte que me toca.

      Eliminar
  3. Acertadas palabras a las que me sumo, elevando la copa contigo y haciendo un "chin-chin", en tan jubiloso cumpleaños. Brindando por los personajes, reales o ficticios,(solo nuestra querida Eva lo sabe), que ellos sigan también cumpliendo años y nos sigan cautivando con sus vivencias. !Chin.chin, a por otro septenio !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rocío. Efectivamente yo soy la única que lo sé. Tal vez algún día... De momento no se sabe si es ficticia o el fiel reflejo de la vida de alguien cercano a mi.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.