Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 30 de agosto de 2019

Carta de Carmen Andújar Zorrilla para La Revista de Todos.


Para mí, la verdad es que encuentro que cualquier persona que realice un trabajo como el de sacar una revista digital, y más de literatura, merece mi homenaje. Es muy difícil y sobre todo hacer que esta dure ya siete años. Es una oportunidad para muchos escritores que quieren expresarse y presentar sus escritos, sean de poesía o relatos al público. Creo que es un trabajo titánico en especial para los que lleváis el peso de la misma, la directora, el padrino y la madrina. Cuesta de montar una revista como esta y más hacerla durar en el tiempo.

A parte de los relatos, lo que más me gusta de ella son las entrevistas, que están muy bien diseñadas y son muy interesantes, ante todo por el trabajo de búsqueda para encontrar a buenos escritores que se presten a ello. Me encantó la entrevista a Teresa Viejo.

Una de las cosas que al principio me llamaron la atención fueron las viñetas de Manolo Royo, las veía como algo fuera de lugar; pero al final pensé que tanto el cómic, o las tiras cómicas son tan literarias como todo lo demás, y ahora casi es lo primero que busco para hacer mis comentarios.

También me sorprende la cantidad de estilos que encontramos en los relatos, eso hace enriquecer la revista, no la convierte en monótona y siempre es un aprendizaje para todos. Relatos, poesías y por supuesto los episodios de una novela como Giselle —que espero siempre con ganas el siguiente capítulo en cada revista—, son un cóctel que va dando calidad a este proyecto.
 
Así que Eva, te doy la enhorabuena por estos siete años de revista, y espero que dure otros siete más..










Carmen Andújar



2 comentarios:

  1. Sin duda hay mucha variedad en la revista Carmen, por la variedad de influencias de las personas que escriben. Esperemos seguir en esto por el tiempo por venir. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Así es Carmen. La diversidad de estilos y aún de géneros le da un toque muy especial a la Revista.

    Un saludo,

    Hollman

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.