Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 30 de agosto de 2019

Carta de los padrinos a la directora de La Revista de Todos.



¡Y cómo pasa el tiempo!

Podríamos escribir un libro de anécdotas y experiencias vividas en estos últimos años que han transcurrido desde que una soñadora llamada Eva María Maisanava Trobo visualizó entre sueños y realidades la magia de las letras.  

Hace siete años había una soñadora, que buscaba cumplir sus sueños literarios, publicar un libro y crear un lugar de encuentro para autores.

Como tantos sueños, parecían abocados al fracaso, no era conocida en el mundo editorial y solo eran sueños, pero como decimos siempre hay que creer en uno mismo, visualizar el proyecto, tener tenacidad y constancia y la determinación sin miedo al fracaso y eso, queridos amigos lectores, poetas, escritores fue la insignia de nuestra querida amiga Eva María.

En esta bonita historia de ilusión y lucha por un sueño, la causalidad hizo el resto. El cruce de caminos persiguiendo el ideal de plasmar el alma de la vida, plasmar con la tinta de la pluma sentimientos de miles de gargantas ahogadas e imposibilitadas de hablar, hacer soñar, viajar a otros lugares con la imaginación y vivir a través de las letras otras vidas. Dos soñadores que con la misma ilusión y tenacidad que Eva María caminaban como trovadores del siglo XXI con sus primeras historias bajo el brazo, su sueño: "escribir": María del Carmen Aranda y Luis Anguita Juega dos personas decididas, cuyos libros aún eran desconocidos, llegaron a las manos y al conocimiento de esta mujer activa y luchadora.

Sin miedo al fracaso Eva María Maisanava, decidió crear una revista cultural, “La Revista de Todos”, pero había algo importante que decidir: un nacimiento requiere de un padrino y una madrina. Nos contactó y transmitió con ilusión su proyecto aceptándolo sin dudas y pudiendo comprobar como día tras días este proyecto iba creciendo. “La Revista de Todos” se hizo mujer gracias al trabajo de su directora, Eva María Maisanava Trobo, con relatos y poesías de calidad que se iban sumando de todas partes de España, encontrando su pequeño hueco en el mundo literario.

“LA REVISTA DE TODOS” FUÉ, ES y SERÁ una realidad para muchos autores donde centenares de personas que aman la literatura han encontrado su rincón para publicar y compartir sus opiniones literarias, gracias a la entrega, determinación y humanidad de su directora.

Gracias Eva por crear “La Revista de todos”, por darnos el honor en todos estos años de ser los padrinos de ella, de volcarte con nosotros con tú continuo apoyo y transmitirnos tú ilusión contagiosa. Gracias por hacer realidad este precioso sueño y permitirnos por formar parte de él.

Y no nos olvidemos de sus otros sueños hechos también realidad con nombre y apellidos: “Escorts: una semana en París”, “Solo por y para ti”, “Asomada a la Ventana todavía te espero”, “Algo más que una presentación” y sospechamos que en breve nos sorprenderá con otro libro.

Con cariño desde la cercana lejanía, los padrinos de “La Revista de Todos” para todos y muy especialmente para su directora Eva María Maisanava Trobo nuestro mejor deseo de que siga brillando con su luz propia. ¡Adelante siempre!



                                                           
     






María del Carmen Aranda.                                                Luis Anguita Juega
Madrina de La Revista de Todos                                        Padrino de La Revista de Todos




                                                            

9 comentarios:

  1. Brindó por esos padrinos tan estupendos y esa directora tan entregada. Deseando de corazón que todos vuestros sueños se os cumplan. Mil gracias por haberme dejado un rincón para mis humildes letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar. Uno de los sueños que la directora de La Revista de Todos, tenía, era el llevar a cabo su primera antología, y en breve ya será una realidad. ¿Hasta dónde llegará la revista? Sin duda, hasta donde yo quiera llegar.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo. Muchos abrazos.
    Lolotónico
    Manuel Barranco Roda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja!, cómo se nota cuando lees algo rápido y dejas un comentario para quitártelo de encima. Sea como fuere, mi Lolo, se te quiere. Gracias.

      Eliminar
  3. Eso es cierto, la Revista es la base que nos ha dado la voz a muchos y esto no hubiese sido posible sin nuestra guía y nuestra musa. Gracias por sus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de "guía", pero si es cierto... que me dejo la piel por daros un sitio, en el que, por vosotros mismos brilléis.

      Eliminar
  4. No voy a mentir, aunar trabajar y literatura, en ocasiones, es muy complicado. Pero a la fecha y espero nunca tenerlo que hacer, me he limitado a decir "hasta luego", jamás un adiós. Así que... "Volverán las oscuras golondrinas".

    ResponderEliminar
  5. Comparto totalmente vuestros acertados elogios a la directora de la revista, que celebra jubilosa el aniversario de su retoño. Por mi parte añadir, que efectivamente, en la Revista de Todos he encontrado un rincón donde voy dando rienda suelta a mi imaginación, no tanto como quisiera, pues nuestra querida directora me dice continuamente que debo "desnudar mi alma" y lanzarme sin tapujos a escribir todo lo que siento, dejándome de florituras superfluas. Sigo sus consejos en cada aportación, y poco a poco, voy soltando el lastre que tanto me pesa (frase robada a Eva.., pero que me encanta).
    Me queda mucho por dar, he aprendido bastante, de mis compañeros, de todos siempre se "pega" algo, pero me gustaría que la revista, aunque se tome un respiro, continuase, para poder seguir soltando el corché que me aprieta, y dar todo lo que llevo dentro, que poco a poco, aportación tras aportación, con cuenta gotas voy sacando a la luz. Mi salida del anonimato se la debo a nuestra querida Eva, y a Francisco Rodriguez Tejedor que fue quien me habló de ella y me invitó a que entrase en contacto con la revista. Por todo ello, a todos y cada uno, directora, padrinos y a Francisco, muchísimas gracias por darme esta oportunidad, y brindo por la Revista con los mejores deseos para ella, que será para el bien de todos. En cuanto a Eva, brindo también para que llegue a buen término su Antología donde está volcada de lleno y que le auguro mucho éxito. Un abrazo enorme para todos y Feliz Aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, qué complicado resulta en ocasiones escribir desde la razón y no dejándote llevar, como ahora me gustaría hacer. Sino te valorase como escritora, jamás, me exigiría tanto. Pero si lo hago, ten por seguro, que es porque sé que puedes brillar todavía más de lo que cada día brillas.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.