Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 21 de junio de 2013

"Reminiscencia de Amor"

 
Ahora que camino en este pasar,
tus besos primeros, tus caricias, tu amor
son como pequeños tropiezos en este andar.
Recuerdo aquello que nos juramos, ¿Realmente amor?
Creí en tus manos, el sabor de tus palabras,
llena y vacía mi alma estuvo tras de ti,
vi felicidad en penumbra,
Me falté...
Nunca quise estar aquí, en esta fecha,
creí que sería como volar y caer aterrizando,
No estabas ahí...

Siempre fui tu marioneta, usabas bien el control sin que lo negara,
Me encantaba...
Ahora, nuestros corazones como balanza,
te amo, me amas, te odio, revientas con golpes bajos...
¿Qué introduje en mi alma?
Sed de amor, cualquier clase de amor...
Veloz y hábil fuiste al envolver el obsequio...
Te amo con todos nuestros recuerdos,
aquella ocasión en que soñamos el pasar de una vida
con nuevos seres, la tormenta se los llevó,
están ahora ya en las nubes,
tan lejos de mí, tan lejos de ti.
Aún estamos viendo nuestro presente, 
coleccionando recuerdos y reconstruir lo perdido...
Me eleva estar en esta zona, 
luego cuando no me ves, se ahoga mi interior,
deseo tener tu corazón antiguo,
razones para ser feliz y volar.
Valor es lo que pido, ¿pruebas?
¿Estar en otro jardín es lo que quieres?
Interrogantes invaden mi locura,
dudas y placer las rodean...
No quiero vivir muriendo,
tú, tus palabras, antídoto para este mal...
Reacciones osculosas que no logro evitar, me llena...
Acostumbrada a viajar contigo pero sin ti,
Le fallamos a nuestras promesas...
Duele ver derretirse a mi obra maestra, 
lo que esculpí por más de un lustro de vida.
Estoy de espaldas contra la pared, 
estoy cayendo al abismo sin red...
Quiero recuperar el sentimiento, 
volver a ser mujer para ti,
Realizar nuestros sueños y...
Caminar al cielo de tu mano... 
 
 
Escrito por:
Claudia Domínguez Espinosa

6 comentarios:

  1. Es triste cuando el amor se ha apagado y aún nos agarramos a los recuerdos de aquello que nos hizo feliz, empieza una lucha interna que duele. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. El amor es algo que se cultiva, pero también es algo que se acaba. El poema pasa por todos los matices de una relación. Gracias Claudia.

    ResponderEliminar
  3. A veces los recuerdos resultar ser suficientes para tirar hacia adelante, aunque no conviene abusar en demasía de ello. Melancolía en movimiento. Enhorabuena Claudia.

    ResponderEliminar
  4. Muy emotivo, lleno de heridas, de esperanzas fallidas, transmite Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, un poema bien logrado, sentido, producto nato de la inspiraciòn y la diversidad de sentimientos.

    TRINA

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Claudia, es doloroso, sentido, emotivo, melancólico, ENHORABUENA. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.