Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 21 de junio de 2013

Presentación del libro "El enjambre dorado" (ediciones Carena), autora Luz Macías.


        Una vez más, La Revista de Todos, ha sido invitada por la escritora, Luz Macías, autora de "El enjambre dorado" (ediciones Carena), que presentará su libro el próximo 25 de Junio a las 19:00 de la tarde. En la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Calle Serrano, 52. Madrid.


          Si nada me lo impide, trataré de cubrir el evento, para una vez más, manteneros informados de todas las presentaciones, donde los autores tengan a bien, invitar a esta reportera indómita.

          Os dejo la información del libro que se presentará, y más abajo un plano de como llegar a lugar donde será presentado.

          En 'El enjambre dorado' contemplamos un paisaje exterior y una geografía de interiores donde anidan los matices del pensamiento y la emoción, a la vez que descubrimos un retrato de la autora. En este ámbito, el amor es felicidad perdida, imposibilidad de recobrar la dicha; brotan los motivos existenciales, imágenes de paisajes del frío, poemas urbanos y estampas donde brillan los años juveniles. Un libro que hace cómplices a los lectores de un mundo íntimo, poblado de estaciones de luz, donde unas veces brilla el pabilo de la nostalgia y otras se dibuja un horizonte de pérdidas. Las diluidas referencias cultas y el lenguaje directo, así como la delicada tensión emocional de los versos, inspirados algunos en las fuentes románticas, animan a adentrarse en su lectura. Luz Macías procede del mundo empresarial y es miembro de la Academia de Artes y Letras de San Antón. Ha publicado el poemario 'El grito de la mariposa' (2009).
 
 
¡¡Os esperamos!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.