Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

domingo, 2 de junio de 2013

¡Feliz 40! 1,2,3 empieza otra vez. ediciones Carena. Gema Theus.

Nunca me cansaré de incorporar nuevas secciones y en esta ocasión os recomiendo el libro, ¡Feliz 40! 1,2,3, empieza otra vez, de ediciones Carena. Escrito por Gema Theus.
 
Una historia tan real como la vida misma. ¿Quién no ha necesitado un cambiado a los 40 años? Quizás es cuando la protagonista, Irene, necesita dar un giro a su vida, para encontrarse a si misma. ¿Os lo vais a perder? ¿No vais a leerlo?
 
Por si fuera poco, Gema Theus, estará el 5 de Junio a las 19:00 de la tarde en el stand 118. LIBRERÍA LA MARABUNTA, de la Feria del Libro de Madrid.
 
La directora de La Revista de Todos, si puede, se dejará caer. ¡Pasaré lista!
 

 
                   Título
             Subtítulo
                Autora
     Depósito legal
                  ISBN
         ISBN ebook
            Colección
               Materia
   Encuadernación
              Medidas
               Páginas
                Lengua
Añode Publicación
                Edición
                    PVP
           PVP ebook
¡Feliz 40! 
1, 2, 3 empieza otra vez 
Gema Theus Borreguero
B-30849/2012
9788415812012
9788492619375
Acidalia
Narrativa
Rústica
20x14 mm
240
Castellano
2013 
12 euros 
2,99 euros
 
  
SIPNOSIS
 
Irene es una mujer de éxito, de mucho éxito. Hasta que un día, de repente, todo cambia para ella, y comienza una época de reflexión, arrepentimiento, dudas… Aturdida por la nueva situación, decide cumplir algunos de sus objetivos. Se embarca sola, en un crucero, cuando está a punto de cumplir cuarenta años. El viaje proporciona a Irene, además de una ruta de sitios para visitar, unos compañeros que, sin ellos pretenderlo, se convierten en personas fundamentales en su existencia. Ellos le enseñan con su propias vivencias claves para sobreponerse y volver a empezar nuevas etapas en la vida sin pensar solo en lo perdido, porque eso, no volverá.
 
Autora
 
Gema Theus (Madrid, 1969) es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, pero su verdadera pasión es el estudio y análisis del comportamiento humano. Esto le ha llevado a dedicar más de una década al ámbito de los Recursos Humanos, y casi otra a la infancia, su evolución y desarrollo, dirigiendo una escuela infantil. En los últimos años, y de una manera muy intensa, se ha interesado por los distintos colectivos desfavorecidos, que nuestra "sociedad del bienestar" no es capaz de gestionar.
 
Su creciente inquietud por estos temas le ha llevado a publicar numerosos artículos en revistas especializadas, a colaborar con varios másters, fundaciones, instituciones y organizaciones no gubernamentales y, más recientemente, a escribir su primera novela: Este lugar no es para ti (Ediciones Carena, 2011).
 
Su nueva novela, ¡Feliz 40! 1,2,3, empieza otra vez", es en gran medida el reflejo de la situación actual de muchas personas. En esta ocasión, la autora nos muestra el miedo y la angustia de su protagonista ante un futuro incierto, así como la capacidad para adaptarse a la realidad y a las nuevas etapas de la vida y, de este modo, lograr superar situaciones complejas. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.