Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Volveré a la tierra

Algún día volveré sobre mis pasos y andaré el camino a la inversa, hasta llegar al recóndito lugar en el que vi la luz primera, volveré a mi madre, a mi pueblo y a la tierra. Y de nuevo escucharé las advertencias y los consejos de mí querida madre a la hora de salir hacia la escuela, volverán las tareas y los alegres juegos del recreo, volveré a desordenar mi habitación y a escuchar la consiguiente reprimenda, volveré a ser una niña pequeña y cada día que pase seré más pequeña hasta que olvide quien era.

El camino solo traza un circulo como redonda es la tierra, partimos de un punto para terminar en ese mismo, esa tierra que me acogerá con amor en sus entrañas como una semilla de primavera, de alguna manera una vida termina para germinar otra nueva, un camino acaba donde al instante comienza otro, es un rodar constante que nunca finaliza, muerte y vida se entrelazan como dos hermanas en un juego infinito en el planeta tierra.



 
M. Carrión

3 comentarios:

  1. De raíces firmes de principio a fin. Eso es fidelidad y certeza.

    Maravilloso Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hugo, viniendo de ti me siento más que halagada, un gran beso.

      Eliminar
  2. Terminar como todo empezo,
    Muerte y Vida,
    los infinitos se tocan.

    Un sueño poetico, precioso.

    Me gusto mucho Manuela, un beso grande.

    Manuel Baranco Roda

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.