Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 7 de septiembre de 2012

"Los momentos que definen nuestra vida no se planean”


Quiero empezar por expresar algo que siento y creo profundamente “Los momentos que definen nuestra vida no se planean” un día te miras al espejo y te ves y es ahí cuando al reflexionar te dices a ti mismo si te gusta cómo eres, si te gusta lo que estás haciendo y si realmente te conoces y te conocen las personas “entre comillas”, más allegadas a ti.
Los momentos que definen nuestra vida no se planean, simplemente llegan y nos atrapan, si no te gustan alíate con ellos sin confrontaciones para luego escapar sigilosamente y perseguir tu verdadero sueño.

Los recuerdos de gentes, lugares, actividades que hacemos o de las emociones que sentimos se reflejan en nuestros sueños; suele ser de manera tan fragmentaría que no podemos predecir como aparecerán, pero están allí, la mayoría de ellos son olvidados cuando despiertas pero hay otros que se recuerdan y te acompañan mientras vives.

Hay veces que despertamos en ellos y podemos manipularlos, dirigirlos hasta conseguir un final que nos haga feliz.

Nuestra vida cotidiana es el semillero de ellos. Un semillero donde sueños se entremezclan con realidades sin saber discernir muchas veces dónde nos encontramos, qué decisiones tomar, y cuando por fin las hemos tomado, nos preguntamos si fue ésa la decisión correcta. Sueños que a diferencia de la realidad nos reflejan la verdad de lo que somos sin maquillajes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
María del Carmen Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.