martes, 21 de enero de 2025

¡Próxima locución!


Buenos días, tardes o noches a todos, ya que no sé, cuando os conectáis.

 

En vistas de que estoy observando, que las locuciones, cada día, son más escuchadas. He decidido, en esta ocasión, que parte de mi relato de El regreso de Giselle, sea, locutado, concretamente la respuesta que Giselle decide mandarle a Roberto, mediante un audio.

—¡Espero que os guste!—.

 

Mañana, miércoles 22 de enero, publicaré como bien dije en mi último comunicado, las estadísticas, desde el pasado 22 de diciembre, justo un mes después del Especial de Navidad.

 

Gracias a todos, por ser y estar.

 

Un saludo








Eva Mª Maisanava Trobo


viernes, 10 de enero de 2025

En fin... Todo pasa por algo.

 

Buenos días, tardes o noches a todos, ya que no sé nunca a ciencia exacta a qué hora os conectáis.

La verdad es que he de confesar que desde que los de Blogger me vetaron el capítulo de Giselle, estaba sumida en un bajón brutal, ya que por más veces que me he leído el texto, os lo juro que no encontraba un motivo de peso para que alguien hubiese dado el paso de denunciarlo como “contenido sensible” y cuando sé que la razón está de mi lado, no paro, hasta lograr que sea haga justicia.

 

El día que el trabajador de Blogger me dio esa mala noticia, obviamente yo no me quedé con los brazos cruzados, esperando, un milagro que por si solo, no habría sucedido.

 

Tardé un par de días en dar contestación a su mail, alegando de manera elegante, que se leyera el capítulo junto con los anteriores, así, entendería, que no es más que una escena íntima que se puede dar en cualquier pareja.

Y en vuestro foro interno seguramente estéis asintiendo con la cabeza y dándome la razón.

Pues bien, esta mañana, después de haber pasado una noche horrible, porque desde hace un tiempo, no estoy bien, abro el correo y me encuentro esta contestación de una persona que trabaja para Blogger.

 



 



Os lo juro que he votado y llorado de alegría, porque, siempre he cuidado mi manera de escribir. Cuando yo escribí la novela de Giselle, estaba soltera, pero… trabajando y “aunque” sentía que era más libre para escribir, siempre tuve la intuición de que algún superior me podía leer, algo, que años más tarde me confirmaron.

Pero cuando comencé a escribir “El regreso de Giselle”, mi estado civil, ya era otro, por lo que todavía era más cuidadosa con cada capítulo. Puesto que detrás de mí, hay, personas a las que les puede causar dolor, el verme a mí mal; como le puede suceder a cualquier persona que me tenga cariño. Antes de escribir cualquier capítulo, relato o poema, lo pienso muy bien, porque ni me gusta hacer daño gratuito y aún menos que me lo hagan.

Es cierto que, como escritora, en ocasiones, he de exponerme a la vida pública, más de lo que yo quisiera, pero ni los seguidores, ni los libros, si no te lo trabajas, se consiguen.

 

Pero si algo que defiendo es mi vida personal, esa parcela, muy pocas personas la conocen. Jamás veréis una foto de mi vida privada, poque mi marido es celoso de ella; puedo hablar de mí, de lo que yo pienso, de lo que yo deseo, pero.. tanto a él, como a los míos, nunca, jamás se verán expuestos.

 

Mi marido, me conoció, siendo escritora y al igual que muchas personas que ahora me rodean saben lo que ello conlleva. Saben cómo en verdad soy y está muy lejos de ser esa Giselle, que todavía muchos, piensan que soy. Soy la mujer más tímida que os habéis podido echar a la cara. Hasta con un gesto inesperado, me bloqueé, en su día.

Por eso invito a esa persona que tuvo los arrestos de denunciar ese texto, que se ponga en contacto conmigo, las cosas se hacen y se dicen a la cara, porque cuando la razón prevalece, todo es cuestión de tener paciencia y esperar, como en este caso a sucedido.

 

El contenido “sensible” de La revista de Todos  ya está quitado. Por lo que podéis acceder libremente sin problema alguno, hasta que en otro “momento” otro “piel fina” o “Principeso”, vuelva a poner una reclamación y de nuevo, tenga que pelear hasta conseguir lo que es justo.

En fin… Todo pasa por algo.

 

Gracias a todos por vuestra comprensión.

 

Un saludo

Eva Mª Maisanava Trobo

martes, 7 de enero de 2025

Gracias de corazón...

 Buenas días, tardes o noches;


Espero que hayáis tenido una buena y feliz entrada y salida de año, os lo deseo de todo corazón. Aunque hubiese querido escribir esto antes, ha sido, completamente imposible. Aunque ame escribir y sea la directora de este humilde blog, hay, reuniones familiares a las que ineludiblemente he de asistir.

Pero… bueno así me aseguro de que me echéis de menos. 
Lo poco gusta y lo mucho cansa.


Esta foto la tomé el pasado 29 de diciembre —una semana después del especial—, y ese día habíamos alcanzado la cifra de 230.653. ¡Seiscientas sesenta y cinco visitas más! —¡Gracias de corazón!—



Eso no lo consigo yo en mi blog ni loca. Lo que me confirma una vez más, que la unión de los escritores en la revista, es sin duda alguna, beneficiosa para todos.

En solo dos semanas alcanzar la cifra de 1.675 visitas, es algo, que no me esperaba después de tantos años de inactividad.



22/12/2024
Seguramente, desde el día 1 de enero, las visitas, irán en detrimento.

Lo más fuerte es siempre las dos semanas siguientes al especial.




La próxima vez que publique las estadísticas del blog, será, el 22 de enero, justo un mes después del especial de Navidad.

Para mis escritores y para mí, el saber que somos leídos, es la mejor de las recompensas.


No me voy a despedir sin daros las gracias, a tod@s los que, aún a pesar de haber puesto el blog “solo para mayores”, seguís, leyéndonos.


No olvidéis que el siguiente especial será el 14 de febrero.

Y aunque yo, si Dios quiere, me voy de viaje, dejaré todo programado para que se publique como ya lo hice en el anterior especial.


No obstante, mi tablet, siempre viaja conmigo y desde ella tengo acceso al blog, pero desearía no tener que hacerlo, necesito “desconectar”.



Un saludo

Ena, directora de La Revista de Todos.

jueves, 2 de enero de 2025

Especial San Valentín. ¡La Revista de Todos, busca escritores!

 

Ya sé que todavía queda mucho tiempo para San Valentín, pero me gusta ser previsora y organizarlo todo bien para que me sobre el tiempo.

La próxima publicación será el 14 de Febrero, "Especial San Valentín". 

Al ser el día de los “enamorados”, el requisito para participar es que, en tu relato, poema, poesía, etc.; esté la palabra “amor”, bien en el título o en la aportación.

Insisto, el requisito mínimo para participar es comentar todas las aportaciones de los compañeros que decidan participar en el mismo y por supuesto dar contestación a los comentarios que os vayan dejando.

 

Si es la primera vez que te animas a publicar tu jirón en La Revista ponte antes en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: larevistadetodos@outlook.es

 

Quien quiera participar, lo puede hacer enviando su aportación antes del 1 de febrero al siguiente correo electrónico: larevistadetodos@outlook.es


En el asunto tendréis que poner: "Colaboración revista"

Cada texto tendrá que ir acompañado de una ilustración.

Si quieres aprovechar el momento para declararte a alguien en secreto, te aseguro, que no aparecerá tu nombre. ¡Anímate!

 

¡Cuento con vosotros! ¡Gracias!

Eva Mª Maisanava Trobo