Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

jueves, 14 de febrero de 2019

Confesión el Día de la Amistad

De: Dao-Ming Sima <dao-kegareta-sima@devochkidruzya.cyr>

Para: mi


Querido Lance:

¿Cómo estás? Supongo que no muy bien, dado que fui quien dio la orden de lanzarte en el asteriode M03-56748459. ¡Pero tú fuiste el que insistió! ¡Tú fuiste el de la idea de lanzar a la infantería de mi flota a esa roca olvidada en la órbita superior! Dicho esto, me di cuenta por las tripulantes de las colonias que hoy es un día festivo entre los humanos, así que aprovecho para desearte el mejor Día de la Amistad que puedas tener… en ese asteroide frío… con todo tu comando… y la almirante Xibaja. ¡Me da tanta envidia (y cólera)!

Sinceramente, estoy muy agradecida de que estés entre los vivos. Me dolió muchísimo cuando apoyaste a ese maldito troglodita en lugar de a mi en la corte marcial por el desastre de la Cuarta Batalla de la Ranura. Me dolió más pasar tres meses tras las rejas, me dolió mucho más que ni siquiera me escribieras. ¿Qué querías que hiciera? ¡No iba a ser yo la que iba a escribir primero! Tú me ofendiste, tú me hiciste daño y ese daño produjo una herida en mi corazón que no sanó bien. Por eso, a pesar de que pierdo la razón cada vez que te veo, cuando nos reencontramos te rechacé. ¿O será por eso? Se que tu confesión en el Club Aire fue sincera, ¡yo se esas cosas!, pero estaba demasiado molesta para comprender tus emociones. Ahora que lo pienso, debí ser más sabia, debí tener más paciencia, debí aceptar tu disculpa.



¿Qué voy a hacer con la capitana de mi nave? ¡Me da tanta cólera! Ella no me dijo que no estaba de acuerdo con la transferencia de Jin, cuando pase a su hermana menor Ayaka al puente secundario. ¿Por qué la gente no dice las cosas? ¿Acaso muerdo? Sin embargo, agradezco que haya tomado la decisión que te salvó la vida. Cuando me di cuenta que habían destruido el puente del Soryu pensé, no, sentí que te había perdido. En ese momento me arrepentí de no haberte perdonado, de no haber saltado a tus brazos cuando tuve la oportunidad, de no haberte besado por última vez. No pude controlar mis emociones, por eso quedé hecha un guiñapo en el tubo del elevador, donde me encontraste. Por eso salté a tus brazos y te bese tantas veces. ¡Estaba agradecida! No podía creer mi suerte, estabas vivo, gracias al cielo estabas vivo. Sigo dando las gracias por eso.

Por eso es que aprovecho estas palabras para decir, ¡te amo! Te amo Lanzarote Jimenez de Tollemanche. Me tortura tu distancia, me preocupa tu soledad y me enferma tu ausencia. Quiero estar cerca de ti, quiero besarte, quiero volver a abrazarte, quiero hacer el amor contigo, las veces que sea necesario. Tuve que perderte una vez para darme cuenta de lo mucho que significas en mi vida. Por eso te pido, cuídate. Todavía quedan enemigos afuera que quieren sangre. Cuídate y vuelve a mi, tal como me lo prometiste cuando nos despedimos.



La verdad es que… hay otra razón por la cual te escribo. ¿Recuerdas lo que sucedió cuando tuvimos tiempo libre después de la batalla del nodo 3450? ¿Recuerdas cuando te jalé de la corbata a mi habitación, cuando me ayudaste a quitarme la ropa, cuando yo te ayudé con esos molestos pantalones, cuando me dejaste jugar con lo que yace entre tus piernas? ¿Recuerdas cuando me lanzaste con la pared y me penetraste, cuando peleamos en la cama, cuando nos enredamos entre las cobijas, cuando salí de entre ellas de un orgasmo? ¿Recuerdas que después de que eyaculaste te ayudé con mi boca a recuperarte, que me pusiste en posición de gateo y me volviste a penetrar, por detrás? Antes de que sonara la alarma de combate, cuando corrimos para ponernos nuestra ropa y salir a ver la situación.

Bueno, verás… ¡Ellas lo vieron todo! Si, todas las muchachas encargadas del puente lo vieron todo. Hoy, tras un comentario pasado de tono Jin vomitó, cuando llamé al servicio médico ella me dijo que estaba bien, que no era nada. ¡Sabía que me mentía! Así que le eche el ojo y la hice confesar. ¡Las hice confesar a todas! Estas malditas traviesas, ¡nos vieron! ¿Es qué acaso no le enseñan intimidad a la juventud de ahora? Adjunto te envío el mensaje de disculpas de todas, cuando todo esto termine voy a castigarlas de una forma ejemplar, para que dejen de estar fisgoneando la vida de los demás. ¡Maldita sea, qué se necesita para conservar la privacidad estos días!



Por lo demás, yo sinceramente me disculpo por todo lo que sucedió. La próxima vez te lo prometo, seré más discreta. Además, buenas noticias, el almirantazgo me ha dado luz verde para alcanzar al asteroide, calculo que en unos cuantos días podremos conversar tranquilamente, en persona. Tuya de corazón, se despide con todo cariño.


Contralmirante Dao-Ming Sima
Tercera Flota Irezumi.


<Sensei-Xibaja> General de Tolly, debería informarle a la Almirante Sima que está compartiendo su unidad de batalla conmigo. ¡Gracias!

<Lance-es-lo-max> ¡Dao-Ming! 



10 comentarios:

  1. Me gustó Muy curioso. .. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy original. A pesar de estar tan lejos con tanto peligro, da alegría que todo se arreglase y vuelva a estar junta la pareja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia queda en un cliffhanger y la escritora es una optimista sin remedio, pero al menos sabe donde está su corazón, mea culpa. Gracias por el comentario, Carmen!

      Eliminar
  3. Qué imaginación tan desbordante tienes, Carlos Molina ! Es fascinante que consigas llegar a imaginar historias de amor en lugares tan remotos, en situaciones tan insospechadas...Realmente tienes un talento especial. Recibe mi felicitación sincera.
    Rocío Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El relato está basado en un relato que dejé hace seis años debido a que la vida lo alcanza a uno. Gracias Rocio por el comentario. Espero que para el día de San Jordi pueda dar final a la historia que comencé en la revista. Saludos!

      Eliminar
  4. Ingeniosos y divertida la carta. La ciencia ficción me fascina por lo que encuentro la carta interesante, lo que relata no solo capta la atención del lector, sino que también muestra la analogía en nuestras vidas en donde ahora todo el mundo fisgonea, graba con sus celulares lo que no les importa, no hay respeto hacia la privacidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El respeto a la privacidad es algo del pasado. Lol! La verdad es que mientras haya misterio y morbo todos van a curosear, sea con una cámara o sea con sus mentes. Gracias!

      Eliminar
  5. Ingeniosa y divertida carta. Enhorabuena por tu imaginación desbordante. Esperamos el final de tu historia con gran interés. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Eso es algo de lo que manejo más. Un abrazo de regreso.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.