Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

jueves, 14 de febrero de 2019

Carta a un futuro amante


A nuestro futuro amante;

Aún no sabemos quién eres, aún no sabemos cómo eres, ni siquiera sabemos de qué sexo eres, solo sabemos que estas en nuestras fantasías, en nuestros pensamientos, en nuestros sueños, en nuestros deseos. Puede que seas nuestro vecino, un compañero de trabajo, un amigo o simplemente un desconocido, el tiempo dirá. Solo sabemos que estarás en nuestro futuro complementando nuestra pasión, haciendo realidades nuestras fantasías. Esas fantasías de deseos eróticos que muchas veces nos consumen y que no nos atrevemos a realizar por el miedo a la opinión de otras personas, pero quienes son ellos para opinar cuando muy seguramente, ellos también sienten los mismos deseos de romper las reglas de la sociedad y embarcarse en aventuras de placer y erotismo como conquistadores de tierras desconocidas y misteriosas. La diferencia es que nosotros estamos dispuestos a romper con esos esquemas y ellos se quedan escondidos bajo el hipócrita velo de la sociedad.

Perdamos esos miedos y embriaguémonos de sexo pues tú también sientes los deseos de romper con la monotonía de lo cotidiano, del sexo normal y agotado, por eso te unes al tabú de nuestros juegos. No dejes que las dudas te consuman, no impongas excusas si estas en compañía, tal vez tienes a tu pareja y al igual que nosotros están en busca de satisfacer la lujuria y vivir sin complejos.

Futuro amante, ven y completa este trío y si por cosas del destino no estás solo y tu pareja está contigo, pues también es bienvenido o bienvenida, dependiendo del caso que sea. Vengan, que entre risas y vinos, y sin ropa para cubrirnos disfrutaremos los cuatro como fraternales amigos. Compartiéremos mucho más que solo conversaciones banales que donde unos solo se aburren con chistes sin sentido, nosotros crearemos un concierto de pasión con nuestros gemidos que hasta los antiguos romanos estaría sorprendidos. 

Futuro amante, acompáñanos en esta aventura y no seamos más esclavos de los ojos del vecino, no seamos prisioneros de la religión o de la moral y vivamos libres y felices como amantes y como amigos. Mira a mis ojos o mira a los de mi pareja, ellos te dirán que eres bienvenido. Vivamos con pasión, hagamos el amor, deja que toquemos tu cuerpo. Acaricia los nuestros. Crucemos el umbral de lo prohibido, perdamos el temor, que no sea difícil el poder encontrarnos contigo.

Amante desconocido, amante deseado, si tal vez, si solo tal vez aparecieras en nuestras vidas en un mañana cercano.

Una pareja común, pero sin temor


Efraín Nadal De Choudens


9 comentarios:

  1. Bueno, quizás más de uno o más de una acepta el ofrecimiento, con esas cálidas y provocativas palabras es dificil resistirse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Carmen, aunque la carta es ficticia seria dificil resistirse si alguien acepta. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Aunque el sexo prohibido tiene su cuota de adrenalina y de placer, no todo el sexo prohibido tiene esta cuota; y pregunto: ¿Sólo el sexo prohibido aporta esta cuota de adrenalina y placer...? Pienso que algunas veces la creatividad juega un papel esencial. Sonidos...aromas...imágenes...y todos nuestros sentidos entregados al deleite del instante...

    Pd. Bueno...espero no parezca critica sino mas bien reflexión.

    Gusto en leerle Efraín
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. La carta es mas bien mi forma de criticar la hipocrecia social de muchos. Aunque si creo que cada pareja tiene su forma de funcionar y que no todos pueden funcionar como la mayoria de la gente quiera que funciones. Las parejas deben pensar en ser felicies como mejor les paresca y no pensar hacer felices a los que miran desde cerca o desde lejos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Seguro que conocerás enseguida al futuro amante, pues es muy sugestiva la proposición deshonesta. Si además de embriagaros de sexo, también os embriagáis con vino, la bacanal está servida, y Baco y sus excesos se quedarían cortos......
    Ha sido un placer volver a leerte
    Un saludo, Rocío Ruiz (La Estela de Beatriz)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esa es una búsqueda eterna, para destruir la mojigatez e imponer la libertad que tanto se requiera. Espero que alguien responda. Lol! Felicidades Efraín.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carlos, aunque es una carta ficticia para expresar mi critica, pues quien sabe lo que traera el futuro. Uno nunca sabe.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu texto uniendo un tema tan provocativo con un lenguaje de prosa poética que guarda hasta su rima interna. La renovación en todo es importante y en el amor y en el sexo también, pos supuesto. Seguro que pronto recibes cartas a tu propuesta con remitentes/as. Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.