Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

jueves, 14 de febrero de 2019

Esa carta de amor.

            
         Sola en mi cama pensando en tí como cada noche, sin saber como hacer para acortar ésta soledad de no tenerte a mi lado, esa distancia que se clava y te hiere, pensando en esas risas cómplices de nuestras tonterías, de esas carcajadas sin sentido locas y absurdas, esas que dan la alegría de sentirse uno.

           
         Porque tú y yo somos uno, una añoranza, una melancolía, un deseo, una pasión, uno en dos cuerpos, una vida y me acuerdo de ti, te busco cada día en mi rutina, reinvento esas escenas una otra vez, esas que me hicieron volar, tú en tu mundo y yo en el mío, buscando en la noche tu luz, tus besos, tu compañía esa que anhelo y añoro en cada segundo, me revelo al sentirte tan lejos y me emociono al notarte tan cerca.


          Mis ojos se van cerrando, mis párpados ya van cayendo y tú te quedas dentro de mí, de mi sueño como siempre a kilómetros, a un paso en mi corazón. ¿Sabes?

                     Te quiero.

Teresa Silvestre.

7 comentarios:

  1. Muy bonita Tere ... Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. El no tener a la pareja a nuestro lado por diferentes motivos, hace el dia a dia muy duro y la soledad como tu dices se palpa en cada segundo que pasa y solo nos queda soñar con nuestro amado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Carta breve pero intensa. Qué duro sentir la falta del ser amado....
    Un saludo
    Rocío Ruiz (La estela de Beatriz)

    ResponderEliminar
  4. Siempre es difícil no estar junto con el ser amado, el dolor y la ansiedad que produce queda reflejado en estas pocas palabras. Muy bueno, Teresa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me hizo mucha ilusión leerlos. Perdonarme si no lo hago del todo bien y tardo en contestar, soy nueva en esto y estoy aprendiendo. Mucho besos a todos
    Teresa Silvestre

    ResponderEliminar

  6. Me encantó..."Me revelo al sentirte tan lejos y me emociono al notarte tan cerca." Bella expresión y bella carta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No hay amor sin distancia que superar. La prueba de la ausencia es la prueba del algodón. Y el punto crítico, el que tú recoges, sin duda, la hora de irse a dormir, el resumen de "todo un día sin ti". De la respuesta que nos demos en ese momento y que nos den dependerá el futuro de ese amor. Encantado de leerte.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.