Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

martes, 5 de febrero de 2019

La Revista de Todos entrevista a su padrino Luis Anguita Juega

Pozuelo de Alarcón a 5 de Febrero del 2019


Es un placer siempre escribir al padrino de La Revista de Todos, decisión que sabiamente tomé aunque tú por tu trabajo y yo por el mío no hayamos dedicado ni tú la atención a la revista —que antes dedicabas—, ni yo en ayudarte a promocionarte como antes lo hacía. Pero lo importante es que siempre estamos...

Revisando todo el material que guardo tuyo de la revista he observado que la primera entrevista fue el 07 de septiembre del 2012 y la última el 22 de Abril del 2013. Tiempo ha pasado desde luego. Fue doloroso decidir temporalmente cerrar la revista, pero no era fácil llevar mi trabajo, mi vida de recién casada, todo... Y ahora que he decidido tomarme un respiro en mi vida laboral lo primero que tenía claro que tenía que hacer es darle vida a la revista. Esa sencilla idea que nació un 30 de agosto del 2012 ahora ya tiene 7 años. Y seguimos superándonos en visitas y aunque no asiduamente como tiempo atrás... ya hemos logrado hacernos un hueco en el corazón de las personas. Y el nombre de La Revista de Todos es ya difícil de olvidar. Como es difícil que me olvide de su padrino, es decir... de ti.

Son muchos años sin hacer entrevistas y cuando te tienes que dirigir a un escritor que es un ejemplo a imitar y un gran referente para ti, es complicado. Porque cuando hay sentimientos de cariño y respeto por parte de la entrevistadora es difícil ser profesional, pero intentaré como en todos los aspectos de mi vida serlo.


—¿Comenzamos con la entrevista?—





Si quieres leer el contenido de la misma, te esperamos el 14 de febrero día de San Valentín, que es cuando se publicará. ¡No me falléis! Os aseguro que hay una exclusiva.

Eva Mª Maisanava Trobo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.