Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 21 de diciembre de 2018

Una cita para Navidad

     Después de su incorporación a la Alianza Unida de Planetas, el planeta terraformado de Tara se transformó en un importante centro turístico, punto de visita obligado para las tropas destacadas en el Paso L’Fent. Esta amistosa invasión de personal de todas las especies fue aceptada con paciencia y alegría por la población nativa. Pero la Guerra del Borde Interno vino a interrumpir dicho flujo. Durante cuatro años la órbita de Tara y de los mundos gaseosos se convirtió en un campo de batalla entre el Reino Irezumi y el Dominio Kumpala. Años en que el planeta sufrió de bombardeos ocasionales e incomodidades por las medidas tomadas por el Reino para garantizar la seguridad de sus operaciones militares. Pero en general, esos años pasaron con relativa tranquilidad a diferencia de otros sectores. Sectores que sufrieron la persecución y el genocidio, especialmente en las colonias. Los nativos tenían mucho en común con los habitantes de las colonias, ambos pertenecían a la especie humana.
   
     Fue un momento de gran regocijo cuando el Dominio Kumpala cambió de bando en la guerra, lo que la transformó en la Guerra de la Triple Alianza. Fue motivo de mayor alegría la serie de victorias obtenidas a mediados del año, que expulsaron a todos los enemigos de las inmediaciones de Tara, reconquistaron el Paso L’Fent y dieron por concluido el estado de guerra en el sector. Debido a esto, un inmenso contingente irezumi invadió amistosamente Tara, en busca de diversión, descanso y entretenimiento; mientras sus líderes militares decidían el siguiente paso en la guerra. Jastarnia fue una de las muchas ciudades que recibió esa invasión. Asignada como destino vacacional de la Fuerza de Tareas 3-840; miles de jovencitas aprovecharon las enormes playas de arena blanca, las aguas templadas de la bahía de Puck y los centros turísticos esparcidos estratégicamente en la ciudad. Como consecuencia de la interacción entre los nativos varones y las jóvenes las visitas a las clínicas de ginecología aumentaron de forma exponencial, porque corrían rumores de que todas las flotas serían reasignadas a principios del próximo año.

     Una docena de muchachas esperaban impacientes a ser llamadas en una de estas clínicas, algunas sentadas y otras de pie. La mayoría estaban solas, pero una pareja destacaba justamente porque se tomaban de las manos. La mayor estaba al final de sus veinte y no podía ocultar su pasado como trabajadora social. Era muy hermosa, usaba un vestido elegante hasta la mitad de las piernas, pero el exceso de maquillaje la ponía en evidencia. La menor parecía una niña, vestía de forma muy conservadora, pero algunas características ponían en evidencia que no era humana. Si uno entendía el lenguaje de las parejas comprendía que existía algo entre ambas.

     [Alferez Aika Saito, favor pasar al consultorio C… Alferez Aika Saito, pasar al consultorio C]

     La pareja no ocultó su impaciencia. Pero mientras regresaban su vista al frente, se tropezaron con una joven uniformada, que preguntó con incredulidad.

     —¿Jin?

     —¡Ayaka!

     Las jóvenes se hermanaron en un abrazo largo, tras lo cual prosiguieron su conversación.



     —¿Qué te habías hecho, Jin? La última vez que te vi tomabas el sol en la playa, hace dos decenas.

     —Es que… Conocí a una amiga… Ayaka, te presento a la señora Janina Ostorock.

     —Jefe Técnica Ayaka Kirogame, Fuerza de Tareas 3-840, adjunta de la Tercera Flota Irezumi. Es un placer conocerla señora.

     —El placer es todo mío.

     —Conocí a la señora Ostorock… Digo a Janina… Ese día en la playa. Ella estaba paseando con su esposo cuando les llamé la atención y se pusieron a conversar conmigo… Ayaka… ¡Ayaka!

     Ayaka no puso atención al llamado por un instante, su vista estaba concentrada en la recepcionista. Sin embargo, cuando esta escribió unos datos se disculpó.

     —Perdón, estaba pidiendo una cita.

     —Esos poderes que tienen ustedes son una maravilla. Eso que uso fue telepatía, ¿verdad?

     —Así es. Pero lo mío no es nada comparado con lo que puede hacer Jin.

     —Ya lo experimenté en carne propia. Fue inquietante no tener control sobre mi cuerpo.

     —Y dime Jin, ¿qué es lo que haces aquí?

     [Cabo Jin Chu’i Xuan, favor pasar al consultorio D… Cabo Jin Chu’i Xuan, pasar al consultorio D]

     —Es mi turno.

     Ayaka quedó perpleja. Por un momento no pudo digerir lo que había sucedido. Ella vio como su amiga se despedía de su acompañante. Conforme entraba al consultorio su acompañante la tomó de la mano y la hizo sentarse a su lado.

     —¿Impactada?

     —Perpleja… Pensé que nunca lo haría con un hombre… Después de lo que le hicimos.

     —¿Es por eso que se vomita cuando ve el paquete de un hombre? ¿Qué le hicieron a esa pobre niña para que tenga esa reacción tan adversa?

     —Bueno… Hace tres centenas, uno de sus años, las integrantes del puente de la María Dolores queríamos espiar lo que hacía la Almirante Sima con su amante, así que la segunda oficial y yo nos coordinamos con Jin para que todas pudiésemos verlo todas. Pero a ella jamás le habían explicado sobre el sexo oral, así que cuando lo observó por primera vez…

     —Entiendo.

     —Pero su caso también es peculiar. Su esposo es cuarenta años mayor, a usted sólo le gustan las mujeres y a su esposo las niñas… ¿Sabe que Jin es adulta, a pesar de su cuerpo? ¿Sabe que los embriones que tengan serán puestos en suspensión? ¡Porque todavía está en servicio!

     —Veo que además de meterse en las mentes de los demás las irezumis también sienten celos—, reclamó Janina en compañía de un suspiro. —Es cierto, mi esposo me recogió de las calles cuando entraba en la adolescencia. ¿Qué iba a hacer? ¿Negarme a un techo, comida y seguridad para mi y el hijo que esperaba? Mi esposo es un buen hombre, sólo tiene una fijación sexual, muy peligrosa.

     —¿Así que aprovecharon el influjo de irezumis para reactivar su vida sexual?

     —¡Acertó! Jin fue a la cuarta irezumi que abordamos ese día. Es una chiquilla tímida, pero curiosa. Le fascinó la idea de estar conmigo, pero tenía miedo de mi marido. Fue sincera y se lo agradezco.

     —¿Y cómo logró que ella y su marido… ya sabe?



     —Fue difícil, vomitó la primera vez que lo vio. Luego de confesarnos su problema; primero ambas tuvimos relaciones sin mi esposo presente. Después le vendé los ojos e invité a mi marido a que se integrara. Procuramos que no tuviese contacto visual con su miembro. Mientras estábamos en el acto, descubrimos su habilidad. Ella entró en nuestras mentes, controló nuestros cuerpos por instantes, trataba de saber que era lo que pasaba. Parece que las sensaciones combinadas le gustaron, porque se quedó con nosotros todo este tiempo.

     —¿Y cómo se siente usted?

    —Celosa pero feliz. Jin no sólo es una muchacha muy dulce, su habilidad nos permitió gozar como pareja por primera vez en una década. Fue maravillosa, por eso le estoy tan agradecida. Fue un regalo de Navidad magnífico para nosotros.

     —¿Por eso es que la acompañó hoy a la cita ginecológica?

    [Marquesa Umiatowska… favor pasar al consultorio A… Marquesa Umiatowska, al consultorio A]

     —No. Yo también vengo a una cita. Fue un placer conocerla Ayaka. Cuide mucho a Jin, es muy especial. Por cierto, sé que no lo celebran, ¡pero le deseo una Feliz Navidad!

     La joven oficial quedó boquiabierta mientras la mujer se contoneaba sensualmente en dirección a los consultorios. Tardó mucho en digerir lo que había sucedido con su amiga durante el tiempo que no se vieron. Cuando logró conectar los puntos, ella se río escandalosamente. No era una risa normal; río hasta llorar, con una combinación de alegría, impotencia y celos. Fue tal el escándalo que cuando salió de su cita; Jin tuvo que devolverla a la calma, acompañarla a su cita y llevarla de nuevo a su residencia. Sólo hasta que conversaron en privado, Ayaka recuperó la paz.




8 comentarios:

  1. Me gustó. Tiene un toque de ciencia ficción y sensualidad muy fuerte.
    Ganas de saber más de los personajes.

    Un abrazo
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel. Estos personajes son secundarios, de un relato que preparaba para Kindle, que sin embargo he ido relegando por cuestiones de trabajo y de que perdí a mi lector de revisión. Tengo varias historias con muchos de esos personajes ambientadas en fiestas, porque la historia general se desarrolla durante cinco años. Gracias por tus palabras, ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Como aficionado a la ciencia ficción y al erotismo, la sensualidad y dinámica de este relato me han gustado bastante. Me agrada la forma que expresa y explora esa relación abierta de los personajes. Especulativo e interesante, espero logres continuar con ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Efrain. Perdón por contestar hasta ahora pero estaba revisando. En este caso, la apertura a las relaciones es algo que exploro con cierta reserva en muchas de las historias. Me alegra que te guste.

      Eliminar
  3. Después de leer este texto, te animo a que no postergues por más tiempo el relato que estás preparando, pues si éstos son solo personajes secundarios, no quiero ni imaginar, cómo podrás sorprendernos con los principales !
    Deseo que este Año Nuevo que comienza te regale tiempo para terminar tus proyectos literarios.
    Un saludo muy cordial desde Oporto.
    Rocío Ruiz (Maldito décimo.....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ellos son secundarios, pero en el futuro espero escribir más sobre los principales. Gracias Rocio por tus palabras.

      Eliminar
  4. Un relato donde la imaginación se desborda, esos mundos tan diferentes a los nuestros, la sensualidad, la telpatía, todo se da de la mano en este juego de personalidades.
    Enhorabuena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me he preguntado si los humanos poseemos poderes más allá de nuestro cuerpo, y esto se ha trasladado a alguna de mis historias. Que harías con ellos? Esto es una parte de lo que pueden hacer, sin embargo como me ha dicho mi lector alfa, lo que le agrada es que estos complementan a los personajes, no los definen. Gracias Carmen por el comentario.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.