Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 10 de mayo de 2013

Próxima entrevista a Doña Mercedes Salisachs


          Una vez más me dirijo a vosotros para daros una buena noticia. ¡Qué digo! ¡Excelente noticia! En muchas ocasiones no me gusta que se compartan mis cosas, y más cuando son escritos míos, que no son más que meros sentimientos.
 
          Pero en esta ocasión os invito a que compartáis esta noticia que es digna de compartir.
 
          Cada vez que mando un email a un escritor, siempre albergo en mi interior la duda de si querrá colaborar contestando a un cuestionario.
 
          En este caso os juro por Dios; que estoy realmente satisfecha de mi trabajo —si me permitís que me sienta orgullosa—. Todas las entrevistas son especiales, sin duda. Todas me aportan experiencia, grandes consejos.
 
          Pero sin lugar a dudas y sin ánimo de ofender a ningún entrevistado anteriormente; que Doña Mercedes Salisachs me haya concedido una entrevista, es para mi un orgullo.
 
          Orgullo que deseo compartir con todos vosotros, que sois amantes de la literatura.
 
          Espero que el día 22 de Mayo que es cuando se publicará, no faltéis a la cita con la Revista de Todos, y disfrutéis de unas contestaciones dignas de una gran maestra.

 

          Un saludo

          Eva Mª Maisanava Trobo
          (Directora de La Revista de Todos)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.