Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

martes, 23 de abril de 2019

Mirar tus ojos





Tus ojos sonríen versos
y escriben poemas en mi cuerpo
esclavo de ti.
Pero no puedo mirar tus ojos. 

Tus labios muerden palabras y besos
de fuego y caricias.
Tus labios son lenguas de fuego
que abrasan
mi piel desnuda y mi alma blanca.

Pero no puedo sentir la mirada
dulce
de tus ojos.

Mis ojos 
miran tus labios rojos
y tiemblan al sentir
la dulce prisión húmeda que los cautiva
y captura.


Tus ojos se cierran 
cuando tus labios muerden
sangre y pasión derramada.
Y yo quiero acariciar tu cuerpo
que se desvanece 
como el aire, como el alma
si te vas.

Tus ojos se ocultan y no puedo mirar.
No puedo vivir sin esa mirada
oculto misterio,
que desaparece en cada suspiro.

Vuelve a mirar mujer de cielo,
abre tus labios frescos
y despierta el pulso yermo
de mi corazón sonámbulo.

Ojos, labios, vida, sangre herida.

No puedo vivir sin mirar.



Poema de Fernando Alonso Barahona

https://fernandoalonsobarahona.blogspot.com/





















4 comentarios:

  1. Las miradas, los ojos son lo más expresivo de la cara, y como dice el refrán , hay miradas que matan, y en este caso, el protagonista de tu preciosa poesía no puede vivir sin esos arrebatadores ojos.
    Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema. Me ha encantado. Deseo que no te falte nunca su mirada ni sus frescos labios. Felicidades por toda la belleza de tus palabras.
    Un abrazo
    Rocío Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Excelente poema. Una elegante forma de metaforizar y a la vez ensalzar las cosas que nos vuelven locos de las mujeres. Gracias Fernando!

    ResponderEliminar
  4. En los ojos es doded se siente el Alma. Una mirada puede hacer feliz o infeliz en un instante.

    Lolotónico
    Manuel Barranco Roda

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.