Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

martes, 22 de abril de 2014

¡Explórame!




Deja libres tus instintos
aquí, en las mesetas
y montañas de mi cuerpo.
Recorre mis laderas escarpadas
transitables solo
para el hambre de tu boca.
Accede a la cumbre de mis pechos
coronando de mis pezones las cimas
con la espiral de tu lengua,
que a recrear estoy dispuesta
cada una de tus fantasías
dejando de lado los prejuicios.
Y como hoja al viento
haces que silenciosa tiemble
en el mejor de mis otoños
y allá donde dormitan los deseos
entreabre tus labios
que pueda penetrar en tus besos
y mi piel te pida a gritos
la recuerdes en tus noches de insomnio. 


Copyright Fini López Santos


7 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti, por darnos esta oportunidad, el placer es mio.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta bastante intenso, Fini. El juego previo siempre adereza las relaciones y promete un después muy interesante para los amantes. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Sensual!!! Me gusta.

    Cristian

    ResponderEliminar
  4. Algo carrereado en los encabalgamientos, tramite la sensación y los sentimientos, buen poema.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.