Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

martes, 22 de abril de 2014

Te quise ayer






Te quise ayer
Un recuerdo de tus labios
Una sonrisa que quedó grabada en mi interior
Unos ojos que me traspasaron
Tu pelo que tanto deseé enredar en mis manos.

Un encuentro
Un instante de expresar lo que sientes
Un no vivir porque por fin empiezas a vivir.

Unas palabras que te llenan el alma
Una brecha que se abre
Un sentir que ya no estás vacío.

Un amor que siempre estaba grabado en la mente
Un deseo que nunca quiso salir y un día llegó
Un sentimiento de que es mejor perder el amor que perderte.

Te quiero hoy, como te amé ayer
Un amor que nunca llega y sabes...
El sentimiento que sigue en ti.

El destino que te aleja cuando sólo quieres acercarte
Te quise ayer, te quiero hoy
Y te querré todos los mañanas de mi vida.


Luis Anguita Juega

4 comentarios:

Gracias por dejar vuestros comentarios.