domingo, 22 de diciembre de 2024

Locuciones de fragmentos de dos obras de Luis Anguita Juega


Si estás leyendo esto, ya solamente por eso, he de darte las gracias.

Comenzar de nuevo con la revista, no ha sido fácil y más después de tanto tiempo. Pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Ya sabéis, lo seguidores, de Luis Anguita Juega que no es la primera vez que realizo alguna locución, pero en esta ocasión especial, como lo es… el especial de Navidad de La Revista.

Luis y yo, hemos decidido sorprenderos con estas dos locuciones, dos apuestas muy diferentes, donde el texto y la entonación, hacen que cada una de ellas tengan su atractivo.

Deseo de todo corazón que os gusten las dos, aunque, no lo voy a negar, yo tengo mi favorita. Aunque casi me han condenado como hereje. ¡Jajaja!

En fin, disfrutar de las locuciones, ser felices en estas fiestas, salud y suerte.



¿Tomo un café o tomo tu vida? 

Luis Anguita Juega


Cuando el sexo se convierte en amor, todo cambia.

Él la miró. Hacía ya bastantes años que había sobrepasado la edad en la que aún se mantienen ciertos sueños. Ella era una de esas mujeres que resultan inalcanzables; puede que, por eso, o porque ya había perdido toda esperanza, sin saber por qué, volvió a mirarla y su pensamiento se convirtió en palabras.

—Hay sueños que ya no pueden cumplirse…

Ella levantó la vista, lo miró y percibió un sensación que al atravesaba; sus palabras brotaron como un murmullo casi imperceptible.

—¿O quizá sí?

Y siguió mirando a ese hombre con la sensación de que nunca se cansaría de mirarlo.

¿Te gustaría sentir ese estremecimiento, sentir esa química, esa atracción y que el sexo sin saber por qué , pase a un segundo plano? ¿Te gustaría que alguien te mirase así?

Unas palabras inesperadas que te provocan ese caos que lo cambia todo y ya nada es como antes.

Todo anhelamos que en algún momento algo cambie en nuestras vidas.

¿Tomo un café o tomo tu vida?, es una novela que narra varias historias donde podemos conjugar amistad, atracción, desengaños, soledad y sexo, unidos en cóctel de pasiones encontradas.

¿Qué haría tú?¿Tomas un café o tomas mi vida?

Una historia de amor, de deseo al límite, de amistad, de sueños por cumplir.








Dime lo que quieras soy todo tuyo 

Luis Anguita Juega

 

“Nadie podrá escapar al influjo magnético que respira y transmite esta novela de Luis Anguita Juega, uno de cuyos aciertos más logrados lo constituye un ajustado ritmo literario que capta y seduce, desde el primer momento, la atención del lector”

Novela que se adentra en la complejidad en que se desenvuelve la energía del amor, Dime lo que quieras, soy todo tuyo, última entrega narrativa de Luis Anguita Juega, combina la intriga del trama con la que está construida, con los mimbres de la pasión por la vida, la amistad y el conocimiento del mundo. Así, en un medio donde esa llama queda pervertida por intereses ajenos a la misma (poder, goce, rivalidades de carácter destructivo), los protagonistas de ese relato, Marta y Rodrigo comprobarán que la mutua atracción que sienten es vigilada por una figura que nos recuerda el mido de Acis y Galatea: Polifemo. Encarnado aquí por la existencia de Juan Leandro, un empresario de éxito con un pasado más que sombrío, tratará, por todos los medios a su alcance, de sepultar aquello que aborrece por su incapacidad de comprender el misterio de la fuente de la que mana toda la vida: el amor.




Luis y yo os deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2025

Feliz Navidad, Bon Nadal, Bo nadal, Eguberri on 


Eva María Maisanava 

Luis Anguita Juega 









7 comentarios:

  1. Definitivamente que esta genial esta apuesta, la narrativa esta excelente, tener ese audio definitivamente que añade un aspecto nuevo y dinámico a la revista. Claro los extractos son excelentes ya que despiertan la curiosidad por las obras completas. En esos capítulos se siente el fluir de las historias, espero poder tener la oportunidad de leerlas en su totalidad en el futuro. Me gusto mucho esta idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Efrain, por tus palabras. Desde luego que las narraciones invitan a querer saber más. Un saludo

      Eliminar
  2. Conforme avanza el desarrollo de la tecnología pasamos de los medios escritos a los audiovisuales y de regreso a los escritos en ciclos. En este momento la apuesta que has hecho es la mejor. ¡Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. ¿Es hora de crear una publicación en formato revista en audio? me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería muy complicado, Fran. No es tan sencillo locutar como la gente piensa.

      Eliminar
  4. Siempre me ha encantado el registro de tu voz. Tienes también una excelente entonación; y todo esto unido a la emocionalidad y entrega que haces en la alocución producen un excelente resultado. Ahora bien, reconozco y creo que el sexo es abarcanodo por el amor; que en su concepto es más envolvente. Pero es de reconocer que el sexo es susceptible de convertirse en amor cuando el sexo inicialmente era sólo eso y nada más.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.