lunes, 23 de diciembre de 2024

Comunicado: La letra Escarlata

 

Buenas tardes a todos; antes de nada, tengo que agradeceros a todos por leernos, en unos días, que son más bien para estar en familia.


Por otra parte, he de comunicaros, mi descontento con “alguien” que ha indicado que mi aportación era de contenido sensible.


— ¿Habéis leído que el blog es para mayores de edad?—.



Lo digo, porque yo no puedo estar pendiente de lo que la gente haga o de si son mayores o no de edad; aunque seguramente sea el típico “hater envidioso”, que sabe, que las entregas de Giselle son de las más leídas.

Sea como fuere podéis seguir leyéndola, simplemente, tenéis que pulsar en la casilla que dice: Lo entiendo y quiero continuar.






No sé quién ha podido ser, pero… si por algo así te escandalizas, pena me da tu vida íntima, porque tiene que ser tan nimia y estéril como tu presencia en este mundo. Creo que, si te masturbases más a menudo, no tendrías tantos prejuicios. Hay que follar más y criticar menos…

No sé vosotros, pero… yo necesito “orgasmar” todos los días. Así una está más tranquilita, pero, en fin, cada uno que haga lo que quiera, pero seguramente también con este escrito se va a liar parda.

Hasta ahora, he sido muy comedida, con mi erotismo, pero no me retéis, porque siempre detrás de una mujer con “cara de niña”, hay una “mente perversa”.



Es por este motivo, que, voy a consultarlo con mi equipo, y seguramente, haga que el blog sea en “general” para mayores de edad, para evitar, situaciones incómodas cómo esta.


Llevo años escribiendo erotismo y siempre me sucede igual.

Vivimos en un país anquilosado y machista en el qué si yo fuese un “hombre”, sería el macho Alpha; siendo mujer solamente os falta lapidarme, ponerme la “letra escarlata o denunciarme como “hereje” al tribunal de la Santa Inquisición.

Sea quién haya sido, solamente, tengo que decirte, que prepárate para el que se viene, más que nada, porque no quiero ser la causante de un infarto de miocardio. No quisiera que en “ningún literal de fallecimiento”, pusiese que el motivo de la muerte fue leyendo La Revista de Todos.



Esta revista, es para mayores de edad y, por ende, cada uno es libre de escribir como quiera y a quién no le guste, que no nos lea, hay muchos blogs que leer.



Sin más…

La Directora de La Revista de Todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.