Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

sábado, 24 de mayo de 2014

Luis Anguita Juega, el padrino de la revista, firmará en la Feria del libro el 15 de junio. ¡Os esperamos!


Como ya sabéis La Revista de Todos, vuestra revista; siempre ha difundido todo lo que tenga que ver con la literatura y cuando la noticia incumbe al padrino de la revista, con más ganas damos a conocer la noticia.

¡Sí, Luis Anguita Juega, estará el próximo domingo 15 de junio firmando en la caseta nº 27, de 18 a 20 horas!

Como siempre os espera con los brazos abiertos, los mismos que siempre tendrá la revista para difundir cualquier noticia que él quiera dar a conocer por este medio.

Por supuesto, que servidora, la directora de la revista, estará ese día para cubrir el evento, si él me lo permite.

No olvidéis difundir la noticia y el link de esta revista. Deseo de todo corazón que se quede sin tinta en el bolígrafo. No olvidéis que la grandeza del padrino, reside en la sencillez de su corazón y en la humildad de su forma de ser.

Mi lugar, mi pequeño sueño, Siempre habrá un lugar para soñar, Donde está tu destino, son obras dignas de compras, además de tener la oportunidad de que su autor os dedique personalmente cada ejemplar.




¡Yo, no me lo pierdo!

¿Me fallaréis?; el padrino y servidora estará apoyándole durante un rato en un día tan especial para un escritor, como lo es el poder firmar en la feria de Madrid.

¡Pasaré lista!

Os espero

Eva Mª Maisanava Trobo



1 comentario:

  1. ESPERO QUE SEA UN GRAN EXITO COMO OS MERECEIS,ENHORABUENA,QUE SE OS GASTE EL BOLI,BS.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.