Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

lunes, 27 de mayo de 2019

Reportaje de Pilar Alonso de Pedro en Literania.

               Madrid, 21 de mayo de 2019

Han pasado ya muchos días desde la última vez que estuve en Literania para cubrir la firma de ejemplares de Pilar Alonso de Pedro; y la verdad es que aunque me deje en mal lugar tengo que reconocer que es de los reportajes que más me ha gustado realizar.
               
Escasos días antes de ir a conocerla en persona ya la tenía como contacto en Facebook. Y como mujer que soy no pude evitar “cotillear” su perfil y ver en sus fotos lo que siempre espero encontrarme en las personas, aunque no siempre hallo: —verdad—.

               
Cuando salí de la academia me fui a la feria y allí estaban Álex y Sylvia (los editores de Esstudioediciones) y Pilar. Es de esas pocas veces que antes de conocer a una persona sientes que ya la conoces de antes, casi de toda la vida. Porque me puse hablar con ella y tenía la sensación de que habíamos dejado de hablar ayer, y sin embargo era la primera vez la veía.
               
Hablar con ella, da gusto, es una escritora de las que La Revista de Todos se enorgullece de hacerla un reportaje, puesto que es sincera, sencilla, auténtica, sin dobleces… pura verdad.
               
Y es que cuando te topas con una escritora “humana” nada altanera, cuya literatura es como ella… trasparente y clara, pocas palabras más puedo añadir.

Muchas veces no hay que extenderse en un reportaje, escribiendo por escribir.
               
Lo que tenía que escribir, ya lo hice y fue como siempre hago… desde el fondo del corazón.  

Gracias por los detalles que me regalaste al comprar un ejemplar de tu novela “El gran concierto”, pero sobre todo gracias por ser como eres…

Estoy completamente segura de que nos volveremos a ver y tal vez escribamos juntas. 










Eva Mª Maisanava Trobo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.