Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 17 de mayo de 2019

Firma de María José Prieto en Literania.


Buenas tardes a todos los lectores de La Revista de Todos. Hoy es el día de mi cumpleaños y aún así no dejo de trabajar en lo que más me gusta.

Conforme más la gente quiere que esté presente en los eventos literarios os lo juro que me siento más pequeña y sin entender el por qué requieren mi presencia, cuando no soy nadie. Solamente soy alguien que ama este loco mundo de las letras.

A las 7:30 de la mañana ya estaba sonando mi despertador. Todavía quedaba media hora para mi cumpleaños, ya que hasta las 8:00 de la mañana no salí de las entrañas de mi madre. 

Recogí la casa, me arreglé, desayuné en el bar y estuve en la academia… intentando concentrarme pese a los mensajes que no cesaban de llegarme. Aún así los dos exámenes de hoy, los he aprobado. Cuando se dieron la 13:00 abandoné la academia y me fui andando a Literania (Gran Vía 13), donde había quedado con Silvia de Esstudioediciones. La verdad es que es una mujer que aunque es la tercera vez que la veo me transmite lo que más me gusta en las personas: verdad.
Me presentó a María José Prieto, que es la autora que estaba firmando en ese momento. Me pareció una señora muy tierna y aunque quiera vender su seguridad, no la tiene. Pero aún así… me encantó conocerla. No sé si este reportaje lo llegarás a leer, pero… si lo llegas a ver, decirte que la sencillez y la espontaneidad venden más. Y cuando subiste a presentar tu libro, solo en ese instante me convenciste más que en todo el anterior rato que estuvimos departiendo. Y aunque soy una inexperta, permíteme estas palabras: —La sencillez impacta siempre mucho más—. Sin lugar a dudas tus dos obras: Nostalgia y espiritualidad y Retazos de Intriga y misterio. Son dos obras aunque completamente diferentes la una de la otra, tienen un nexo en común. Una autora que en la “atalaya” de su vida quizás sea en este mundo de letras donde encuentre su verdadera identidad.
            


Entiendo que demandéis la presencia de La Revista de Todos, pero también espero que vosotros comprendáis… que ya no puedo estirar más el tiempo, de lo que en ocasiones lo estiro.

Gracias Silvia de Esstudioediciones por tu amabilidad, amabilidad que te pido que traslades a tu marido.

Espero que este reportaje diferente os haya gustado.







Hasta el 8 de junio que el padrino de La Revista de Todos (Luis Anguita Juega), nos deleite con su presencia en la Feria del libro de Madrid, esta indómita reportera ya no volverá a cubrir ningún reportaje. El día 16 de junio que será cuando la revista haga su especial de verano está a la vuelta de la esquina y habéis de perdonarme, pero mi Revista, es mi prioridad junto con mi novela.


Como siempre y una vez más, salud y suerte.

Eva Mª Maisanava Trobo











2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo Eva, me gustó mucho.María José Prieto se le una escritora muy interesante.

    ¡Y muchas felicidades!
    Un beso
    Lolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, enano.

      Me encanta saber que estás pendiente de la revista, de mi y por ende de mi felicidad.
      Hago de tu frase, la mía: "Se te quiere"

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.