Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

lunes, 13 de mayo de 2019

Reportaje de firmas de Luis Anguita Juega en Alicante. 11/05/2019


Madrid 13 de mayo del 2019

Luis Anguita Juega y mi tata. Mis pilares.
Como ya sabréis La Revista de Todos, gracias, a mi tata María del Carmen García Sales que se trasladó el pasado 11 de mayo a la librería 80 mundo de Alicante, para realizar estas fotos, hoy podemos publicar el reportaje. Pero la complejidad viene cuando yo, la directora, no ha estado para saber que se vivió en realidad. Así que una vez más haré el reportaje fuera de la profesionalidad, dejando a un lado la razón para escribir solamente como yo sé con el corazón y con la ayuda de un gorrión que ha sido mis ojos y mis oídos ese día.

Como todos sabéis mi “padrino” Luis es un escritor entrañable, asequible, sencillo, y por encima de todo muy humano, sin dejar de atender a todos lo que estaban presentes uno por uno y contestando a todas las preguntas que le realizaban.

Como bien dice él, se menciona a sí mismo no como un escritor, —que son palabras mayores— sino más bien como un narrador de historias: de historias sencillas, con personajes de la misma manera que él lo es: transparente, claro y sin ambages. Logrando que cada una de sus historia en ocasiones sean tan reales como la vida misma.
Luis Anguita Juega con un ejemplar de Te Quise Ayer.
            
En su última novela “Te quise ayer” aparecen personajes de sus otros libros en momentos puntuales y que sin duda alguna como siempre nos sorprenderán…

Una señora le llegó a preguntar el por qué no escribía poemas, y sin embargo ya ha escrito uno y bastante bueno que ha servido sin duda de antesala, por lo que tengo ni la menor duda que algún día saque un poemario.

Hace tiempo me dijo que él no se atrevería a escribir erotismo… ¡Jajaja! Y resulta que aquí mi “amigo” nos puso a todas bastantes… tontorronas y por qué no escribirlo “cachondas”
            
Estoy convencida de que también será capaz de susurrarnos al oído y enamorarnos con un poemario suyo y sino al tiempo…
           
Espero que este reportaje os haya gustado.
            
Como siempre y una vez más, salud y suerte.

Eva Mª Maisanava Trobo


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.