Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

lunes, 28 de enero de 2019

Próxima entrevista a Teresa Viejo



¡Hola a todos!

Pensaba no anunciarlo hasta que estuviéramos más cercanos a la siguiente edición de la Revista, que será el próximo 14 de Febrero, día de los enamorados.  

Pero me puede más la ilusión y aunque todavía tengo que montar la entrevista, si ya puedo adelantar que el cuestionario que le mandé a Teresa Viejo
ya lo tengo en mi poder, por lo que solamente me queda una breve introducción.

Espero que no os la perdáis, pero si que tengáis en consideración que son muchos años sin hacer ninguna entrevista y la soltura se pierde. Y encima me atrevo con una gran periodista y una gran escritora.

No sé cuál será el resultado, pero sí espero poder contar con vuestra visita a La Revista de Todos ese día.

¡Os esperamos!

Cómo siempre y una vez más, salud y suerte.

Eva Mª Maisanava Trobo





1 comentario:

Gracias por dejar vuestros comentarios.