Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 30 de agosto de 2019

Carta de Carlos Molina para la Revista de Todos

San José, Costa Rica

Querida Eva:

¿Qué puedo decir sobre la oportunidad brindada además de un sincero agradecimiento y un enorme abrazo? No creo que más, pero sigo intentando. Cuando nos conocimos por primera vez hace siete años, yo trataba de colocar mis textos en Amazon (proyecto que se deberá transformar en otra cosa) y te aproximaste a mi con la idea de participar en la revista. A pesar de que mi estilo no concuerda con los objetivos de la revista, has aceptado lo que he escrito sin muchos contratiempos y por eso estoy agradecido.

La Revista de Todos es de cada uno de los que realiza aportes en ella, esto es lo que la hace especial. Sin embargo, conforme la tecnología se mueve de nuevo hacia una percepción más gráfica de las cosas, leer se vuelve un reto para las nuevas generaciones. Así que, si no es molestia hacer la sugerencia, dada la enorme habilidad que posees para llevar a cabo presentaciones de video se podría añadir un par de vídeos estilo "audible" para un par de historias, con una animación menor; para aumentar la cantidad de público curioso e invitarlos a leer el contenido.

Bueno, al menos voy a hacerte caso. A partir de esta entrega voy a entregar algo más relacionado a tiempos modernos. A diferencia de los extractos de la Guerra del Borde Interno y de la Familia Helviana (el cual espero retomar en algún momento) no poseerá elementos fantásticos excesivos, pero que se puede decir, todos nuestros trabajos son de ficción.

Sinceramente espero que la Revista de Todos corra su turno por muchos años más, así como pueda servir de plataforma para los proyectos de todos. Y de nuevo gracias.

Se despide:




















Carlos A. Molina Velázquez


2 comentarios:

  1. Gracias Carmen. He discutido eso con un amigo, sin embargo para hacer videos se requiere un equipo, gente que conozca y tal vez una ayudita de páginas de financiamiento. Pero en este mundo visual es necesario ese impulso.

    ResponderEliminar

  2. La expresión audiovisual le podría aportar algo muy interesante a la Revista. Creo la proyectaría a otra dimensión. El asunto aquí ya seria el costo de este montaje para hacerlo viable y sostenible.
    Pero bien vale la pena estudiar la posibilidad. Bien por esa sugerencia y propuesta mi estimado Carlos.

    Un saludo,

    Hollman

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.