Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 3 de junio de 2016

Especial Verano. La Revista de Todos.


 
          ¡Hola a todos/as! ¿Cómo estáis corazones?

          Hace mucho tiempo que la revista dejó de tener la actividad que antes tenía, pero ya sabéis que por mi ritmo de trabajo me ha sido completamente imposible coger de nuevo las riendas de la dirección de la misma. Pero... cuando me despedí escribí que era como el maravilloso director del Un, dos, tres...; que cada temporada cuando se acababa nunca decía adiós, sino hasta luego.  

          Así que siempre la incontrolable necesidad de volver a realizar de "momento" un especial que verá la luz el —1 de Julio del 2016—.

          Todo aquel que quiera participar, tendrá que enviarme su aportación en "word" con una imagen que tenga que ver con el texto y una foto vuestra —quien quiera— para hacer el vídeo anunciando una semana antes las aportaciones y los autores que vamos a intervenir.  

          Me da igual que sea poesía, prosa, etc, siempre y cuando me incluyáis la palabra: "Verano o Playa". ¡Os lo pongo fácil! 

          El mail ya muchos los tendréis, los que no hacerme llegar vuestro material a: el_rincon_de_eva@hotmail.com o larevistadetodos@hotmail.es.

          En el asunto poner "Especial Revista de Todos Verano", más que nada porque estoy segura que al no tener muchas de vuestras direcciones —sobre todo de la gente nueva— se pueda quedar en el buzón de spam y francamente sería una pena que no la viera.

          Plazo de entrega del material 19 de Julio, en el tiempo siguiente ya sabéis yo tengo que maquetarlas, editarlas, escribir la mía propia y hacer el vídeo.


Apartado escritores profesionales:

Quien quiera publicidad de su novela, que me haga llega la sinopsis, foto de la portada y del autor a cualquiera de las dos direcciones ya mencionadas anteriormente. Solo que en esta ocasión en el asunto poner: Escritor profesional.
 

¡Ah! Se aceptan libros como pago de publicidad.  

Como siempre y una vez más: salud y suerte...

 

P.D: Aquel material que no me llegue antes de la fecha y en las características anteriormente mencionadas no será subido a la revista. 
 

Mi lista de blogs