Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

lunes, 21 de octubre de 2013

A la vida




Es un nuevo despertar
Cada mañana
¡Qué contento!
Hay que vivir con ganas,
Hay que vivir el momento.

Celebrar que un nuevo día
Acaba de comenzar
Y que puedes dar punto y final
A tus penas y a tu pesar.

Un único día irrepetible,
Como todos, pero especial,
El día de hoy
Empiezo a sentir,
Empiezo a brillar,
Empiezo a soñar.

Le brindo a la vida mi sonrisa
Y mi más tierna felicidad,
Pues si vida solo hay una,
¿Para qué quererla desperdiciar?

Cada mañana es mágica
Y parece un sueño, de los de verdad,
Nunca sabes por qué,
Ni cuando,
Ni como ocurrió, o cómo ocurrirá.

Y si olvido, por mi no temas,
Yo ya supe qué fue amar,
Yo ya viví esta vida,
Aquí por hoy todo termina
Y mañana Dios dirá...
¡Será un nuevo día!
María José Cabuchola Macario.

3 comentarios:

  1. Un poema existencial, filosófico, inspirado en el discurrir del dìa, la faena, vivencias, motivaciones, gracias por compartirlo.

    TRINA

    ResponderEliminar
  2. Un poema con una actitud positiva ante la vida (la cual no comparto mucho). Aún así deja una reflexión de por medio. Gracias María José por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Me llenó de energías para empezar el nuevo día (aquí es muy temprano). Gracias por compartir esa mirada tan positiva, ayuda para contagiarnos un poco!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.