Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

jueves, 29 de agosto de 2013

Últimos siete meses.


 
Las palabras impresas no tenían sentido.

Pero decían lo que yo quería expresar de alguna manera...
 

Eran unos silencios sutiles.

El papel me sonreía al soltar la tinta en el.

La felicidad de un niño y su nuevo mejor amigo.
 

Confesión tras confesión y mi confianza ganó.

Cada día me expresaba mucho mejor hacia el.
 

Es quien nunca me ha fallado, siempre allí ha estado.

Cada día volaba más lejos dentro de mi cabeza,

me sumergía más profundo en los pensamientos,

hablaba de la realidad, de la fantasía allá afuera,

con tal convicción que el incrédulo volaba.
 

Fue una estrella fugaz tal vez.

Quizás un ángel, una princesa, un jardín, el universo,

Fue el presentimiento de tus ojos, no sé,

Pero la inspiración nunca acabó,

y sigue aquí confesando triunfos y fracasos,

sueños e ilusiones, amores y desamores.
 

Hay días en los que el sol no brilla dentro de mí.

Y no puedo ver claros mis pensamientos.

Pero sé que mañana un nuevo día será,

y que el sol se levantara con la ayuda de tus ojos.

Y mi imaginación, que decir de ella... Imagina.

 
Jovis
 
 
 
Solo puedo decir felicidades Eva y Felicidades a todos por hacer esta revista posible, recuerdo cuando vi por ahí la publicación en Facebook que iniciarías dicho proyecto, yo no sabia mucho pero quise unirme y apoyarte en tu proyecto y mira lo que haz creado hoy, una revista solida y estable y lo mejor de todo, aun pinta para mucho más..
 
 

3 comentarios:

  1. Cómo algo sin sentido o algo que no sabemos puede calarnos tan profundo... es toda una confesión de silencios rasgados en el papel... palabras que no tienen sentido, quizá para nosotros, pero sí para ti, puesto que son tuyas... y te hacen feliz. Y tú, Jovi, encuentras la felicidad en cualquier sujeto "universo, ángel..."
    Mis felicitaciones, expresas con voz propia tu vida, aquello que significa para ti escribir... me ha gustado mucho, y el título "últimos siete meses", me tiene en vilo... ¿qué significa?


    María José Cabuchola

    ResponderEliminar
  2. Un poema intenso, que combina elementos que en apariencia son disimiles en pos de la Imaginación. Una formula vivas Jovi, gracias por transmitirla.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me ha gustado, a veces es difícil poner en papel esos universos que tenemos dentro, y este vasto universo hay hace suyo lo que tu haces! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.