Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 30 de agosto de 2013

Tanti auguri, Revista de Todos. Juan Martín Salamanca.



Cuando tuve la suerte de entrar a forma parte de esta cada vez más grande familia que es la Revista de Todos desconocía su antigüedad, de modo que no tiene por qué sorprenderme que ya cumpla un año. Sin embargo, lo que sí me ha impactado es que falta muy poquito para que yo también cumpla doce meses dentro de ella.

Toda una temporada completa compartiendo el ciberespacio con grandes personas repartidas a lo largo del globo que tienen en común su amor por la literatura y el sueño de emocionar a los demás a través de la escritura. Todo un honor que siempre agradeceré a mis compañeros, a la Revista de Todos y a su alumbradora, Eva.

En mi caso, lo que empezó como un relato improvisado para mi primera aportación ha dado paso a un laberinto amoroso que es 'Escalera de Corazones' y que día a día supone un reto para un autor que, como yo, no está acostumbrado a este tipo de enredos amorosos, sin duda todo un aprendizaje que me ha sido posible debido al apoyo y el saber de tantas personas que forman parte de lo que Eva llama 'Staff', aunque yo deteste usar un anglicismo así y prefiera llamarlo simplemente 'Equipo'.

Gracias por estos meses, equipo.

Aún le quedan varias entregas a esta historia antes de poder resolverse, y después, quién sabe. Uno nunca sabe cuánto tiempo podrá estar vinculado a un sitio, pero cuando llegue la hora de decir adiós, será una despedida cargada de alegría y agradecimiento. Hasta entonces, me sentiré afortunado de cada nueva entrega en la que me dejéis participar junto a vosotros y atesoraré cada momento de vida literaria en esta experiencia panhispana de democracia literaria.

Grandes aventuras nos quedan juntos, amigos, disponeos a disfrutar.

Muchas felicidades, Revista de Todos

Juan Martín Salamanca
Tanti auguri, Revista de Todos

4 comentarios:

  1. Si, los que escribimos aquí lo hacemos por disfrute. Siempre es interesante leer la escalera que has venido armando durante el año. Sigamos divirtiéndonos, Juan.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carlos. En efecto, pasen y disfruten. Seguimos leyendo. Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, amigo Juan por este año que llevas aportando tu excelente capacidad literaria a esta interesante revista. Como siempre, es un placer leerte, disfruté con tu primera novela "En busca del hogar", y muchos ya estamos deseando que se publique la siguiente. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar, y si he de decir la verdad... no me gustan las despedidas. Las detesto, de hecho. Y me daría una pena inmensa irme de aquí, siendo que La Revista me gusta tanto. Pero sí puedo decir que la alegría es y sería inmensa del aprendizaje aquí recolectado para el futuro, porque hay que mirar siempre cara al futuro, y con esperanza. Y esta cosita que hace Eva, cada vez más grande y distribuida por todo el mundo, es un proyecto de luz donde la literatura perdura, las palabras eternas... y la ilusión siempre constante, y para todos.

    Un saludo,


    María José Cabuchola Macario

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.

Mi lista de blogs