Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 30 de agosto de 2013

Rito


 
Encaje seductor que navega por tu piel,

sensaciones incontrolables juguetean,

sentidos, roces, aromas, exquisitez.
 

Te pierdes en la penumbra, de madrugada.
 

Y mis sentidos desquiciados no hayan consuelo;

rondas la oscuridad, me atrapas en tu soñar,

danzan tus dedos al ritmo de la noche.
 

Bajo la piel del querer, del desear

mis labios se espolvorean en tu cuerpo,

a cáliz con vino tinto, y pétalos de rosa.
 

Le arrebatas las intenciones a mis intenciones

y el encaje va dejando ver, la privacidad

de tu piel, esplendida, elocuente.
 

Con la paciencia de la amante experta

me vas despojando de mi pensar, de mi razonar,

sabes los puntos exactos que enciende mis ser.
 

Y envueltos en una llama inextinguible

con una lentitud provocadora... despacio,

mis ansias se enredan en la espera loca.
 

Y me dices, déjate querer.

Mi ser se abandona a ti, a tus deseos,

nuestras esencias danzan el mítico rito

de dos corazones anclado el uno en el otro.
 

Mi tiempo se va extinguiendo, lo sé,

lentamente entras entre la bruma

y tus manos se alejan de mí, como humo.
 

Mi cuerpo es dejado en el vacío.
 

Y así, esperaré que aparezcas de nuevo

musa mía, extraviada en este mundo

a la espera de...
 
iniciar el rito nuevamente.
 
 
Juan Magdaleno Flores.
 
 
 
 

16 comentarios:

  1. Una excelente analogía con el propio proceso creativo, y con una imagen muy sugestiva. Gracias por compartir Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, es interesante mirar a través de las palabras el punto exacto de nuestros sentires, a veces esta en nosotros otras se fuga completamente, y gracias a ti por leer! Saludos!

      Eliminar
  2. Lo que es capaz de expresarse con la excusa del amor. Es sensual y emotivo. Suena a sincero. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Faustino gracias por tus palabras, a veces como en este caso se intenta describir una serie de sensaciones y momentos esperando que las palabras estén a esa misma altura, Saludos!

      Eliminar
  3. Muy sugerente y atractivo este rito. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Muy sutil, una poesía cuidada y sensual. Es un placer leer poesía tan sugerente. Enhorabuena, y la foto, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dioni, Se agradecen tus comentarios, es un gusto que te haya agradado, Saludos.

      Eliminar
  5. El encaje como presencia de un elemento visible y como concepto de suavidad y sensualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto un concepto que a veces dejamos pasar por alto! Saludos!

      Eliminar
  6. Excelente, se parece a mi poema Erotismo con la poesìa. Me encantò, felicitaciones. Conduce primeramente, al amor hacia una mujer para dar a conocer al final que se trata de la poesìa, nuestra eterna amante. Gracias por compartir tus letras.

    TRINA LEÈ DE HIDALGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Trian, y en efecto la poseía siempre estará y evocará recuerdos de ella nos nutrimos y hacia ella vamos! Saludos!

      Eliminar
  7. me gustó mucho , muy sensual y un ritmo muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias José, se agracen tus palabras! un placer que te haya gustado, Saludos!

      Eliminar
  8. Cómo una realidad puede parecerme tan idílica, como si de un ideal se tratase... He imaginado incluso como si las palabras: "déjate querer" me las estuvieran susurrando en el oído. Me ha gustado mucho, muy erótico, y de verdad que me encantaría llegar a ese punto tan fantasioso y lleno de sentir con alguien... Un abrazo,

    María José Cabuchola Macario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que vivir las cosas con la intensidad de una flama, si se es posible, aunque hay que tener cuidado que las maracas son profundas! Gracias por tus palabras , un abrazo!

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.