Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 30 de agosto de 2013

Mi pequeña carta a La Revista de Todos. Luis Anguita Juega.



 
Hace ya un año, Eva María Maisanava Trobo, creó “La Revista de Todos”, con la finalidad de hacer un punto de encuentro de todas las personas que aman la literatura, el escribir, y que a veces les es tan difícil publicar, para que de esta manera pudiéramos participar en ella y enriquecernos con nuestros relatos y poesías.
 
          Cualquiera habría pensado que este proyecto estaba destinado al fracaso, existen cientos, mejor dicho, miles de webs en Internet dedicadas a compartir literatura. Ella sólo tenía su ilusión, su amor por este mundo. ¿Cómo podría crear una revista que tuviera éxito y la gente participase? Su proyecto parecía que estaba destinado al fracaso, a convertirse en uno de tantos sueños rotos que no logran cumplirse.
 
          Pero lo que nadie contaba era con su entrega total y absoluta, que no estaba dispuesta a rendirse a pesar de las dificultades que pudiera encontrarse en el camino, y que no pararía hasta que esta Revista, como ella muy bien dice, de todos, fuera el punto de encuentro de aquéllos que aman escribir.
 
          Su esfuerzo, su sacrificio, su lucha diaria, muchas veces llena de obstáculos, no le hizo desistir, y ha logrado que “La Revista de Todos” sea una realidad que crece día a día, donde podemos compartir literatura, poesía, descubrir un sinfín de historias, emocionarnos con ellas y que sintamos la pasión de leer.
 
          Creó además un espacio para compartir con los demás autores, dentro del respeto a los demás.
 
          Ella sola, con su esfuerzo, ha logrado que sintiéramos la esencia, la magia de la literatura.
 
          Gracias Eva por tu pasión por las letras, por todo lo que nos has aportado, por tu sacrificio por los demás, por hacer que esta Revista sea un sueño hecho realidad, que no para de crecer.
 
          Ya no sólo hablamos de compartir cuentos y poesías, has logrado realizar entrevistas a escritores que suscribirían medios de comunicación de tirada nacional, has hecho book trailers que ya quisieran realizar las más prestigiosas agencias de publicidad, y los has hecho por amor, por tu entrega a los demás, por tu trabajo incansable día a día, y con tus vídeos logras engancharnos y emocionarnos con esos libros, que sintamos la necesidad, mejor dicho, el deseo de leerlos. Y has decidido seguir caminando cada vez más lejos con La Revista de Todos y así has realizado reportajes fotográficos de firmas de los autores, y hasta vídeos de esas firmas que nos llegan al corazón.
 
          Cada día tú revista es un referente para todos, un lugar para sentirse a gusto, para creer que lo imposible es posible, y con todo ello logras traer cultura, libertad y convivencia a este mundo que tan necesitado está de ello.
 
          Los has hecho tú sola, con tu humildad, con tu esfuerzo, con tu sacrificio, porque donde otros se rinden, tú seguiste y hoy gracias a ti “La Revista de Todos” es como dice su nombre para todos, porque todos sentimos que ya forma parte de nosotros.
 
Autor: Luis Anguita Juega

8 comentarios:

  1. Excelentes tus palabras, Luis. Y excelente esta preciosa revista, también nuestra enhorabuena. Saludos cordiales desde la Página "Aplícate el Cuento", en Facebook. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, es mi pequeño reconocimiento a la gran labor de la directora de esta revista.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Ha sido un esfuerzo de todos, amparados por los hombros de Eva, lo que ha permitido que esta revista cumpla un año. Por eso siempre es bueno considerarte colega, Luis. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, este esfuerzo, esta solidaridad con la fuerza de Eva, ha permitido crear este punto de encuentro.

      Un fuerte abrazo.

      Luis.

      Eliminar
  3. Muy bonita carta, Luis, muy sentida y que dice muchas verdades. Eva puede servir de ejemplo para creer que los sueños pueden cumplirse. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mil Carmen por tus palabras, le escribí lo que sentía de ella, por toda su entrega a La revista.

      Besos.

      Eliminar
  4. Un punto de encuentro para compartir y reunirse. Para disfrutar de la literatura.

    No podría estar más de acuerdo.


    María José Cabuchola Macario

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.