Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 30 de agosto de 2013

Cumpleaños de La Revista de Todos. Trina Leé de Hidalgo.

 

Todo en la vida gira en torno a ideas, proyectos, metas y para que esto se logre, debemos poner en práctica la creatividad, ingenio, esfuerzo, voluntad y constancia, que indudablemente; nos conducen al éxito en cualquier rama del saber humano que ejerzamos.

          A nivel de Literatura, además de estos indicadores, nos anima la inspiración para expresar nuestras inquietudes que son constantes e inagotables y nos desnudan subjetivamente, ante los demás, sea cual fuere nuestro estilo y preferencia: poesía, relatos, cuentos, novelas, otros. Ellos nos permiten proyectarnos a través de los diferentes medios de comunicación y las maravillosas ventajas que nos brinda la tecnología hasta el punto de intensificar los lazos de amistades virtuales, de conocer nuestros hobbies, los grupos que podemos formar, en los cuales predomina el afecto aunado a un intercambio cultural.

          Este preámbulo, me conduce hacia mi amiga Eva María Maisanava Trobo, de España, quien tuvo la maravillosa idea de crear LA REVISTA DE TODOS, a la cual; nos hemos sumado muchos colaboradores, unos destacados por sus letras y otros, —como en mi caso— simples aficionados que en el fondo no podemos silenciar lo que bulle en nuestra interioridad.

          LA REVISTA DE TODOS está de cumpleaños, con su primera velita, y ha logrado un sitial de honor por la acertada dirección de Eva como Directora, aumentando igualmente su contenido, su calidad en la edición mensual, el sorprendente número de visitas por parte de sus lectores a nivel mundial, e incluso, para su beneplácito y el nuestro, el tercer lugar concedido por el Circulo Mundial de Escritores e Intelectuales.

          Todas estas razones, son mas que suficientes, para felicitar sinceramente; a Eva, porque sin su iniciativa no tendríamos la motivación que nos anima para seguir a su lado aportando nuestro granito de arena y apoyándola en todo lo que exige una revista de esta calidad. 

          Esperamos que estos pininos —primeros pasos—  sean el inicio de muchas alegrías, sorpresas, satisfacciones y compensaciones.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Por Trina Leé de Hidalgo.

4 comentarios:

  1. Ya con el primer año se ha caminado. Bueno, el recorrido por la revista a sido arduo, por lo que vienen bien las palabras Trina. Sigamos adelante, tal como lo hemos hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, CARLOS POR TU AGRADABLE OPINIÒN, UN FRATERNAL ABRAZO.

    TRINA

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Trina por este año. Espero poder disfrutar de vuestra ilusión alguien como yo, nuevo en esta revista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Todos los aquí presentes llevamos un pequeño escritor dentro, Trina ;) y tú no eres para menos, bonitas palabras para el aniversario de La Revista, y, como tú has dicho... ¡MUCHAS FELICIDADES!

    María José Cabuchola Macario

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.