Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 30 de agosto de 2013

Carta a La Revista de Todos. Una revista muy especial. Luz.


          Un día cualquiera, buscando lugares donde podría subir mis poesías, me encontré con La revista de todos.

          Sin pensar cómo sería, me puse en contacto con la revista, y al mando de ella, una mujer llamada Eva María.

 
          Hablé con ella y resultó ser lo que yo estaba buscando, pero con una diferencia, Eva no hablaba ni te trataba con la distancia que puede hacerlo una jefa.

          Encontré a una persona sensible, pero seria con su trabajo y con el de los demás.

          Una mujer sencilla y muy clara, que sabe cómo mandar, pero siendo tu amiga, y a veces compañera porque te ayuda mucho con el trabajo, te lo hace más fácil.

          Paciente, gracias Eva por aguantar mis continuas preguntas y mis constantes olvides.

          Y de los compañeros, ¡Qué maravilla!

          Gente muy profesional y con muchas ganas que escribe cosas maravillosas y yo tengo el placer de leer y aprender de ellos.

          Los cometarios, es una idea genial. Te dan tu opinión, con toda sinceridad, y tú aportas lo que puedes con tus palabras hacia sus escritos.

          Hay poesías, relatos cortos, cuentos… Diversidad de escritos, lo cual lo hace más interesante.

          Para mí es un orgullo permanecer a esta maravillosa revista, tener la jefa que tengo y contar con unos compañeros de los que estoy aprendiendo muchísimo.

          Es un acontecimiento este especial que hacemos, que viene a reafirmar todo lo que he explicado anteriormente.

          Sólo me queda decirte gracias a ti Eva, y gracias a todos mis compañeros y a toda la gente que nos lee.

¡Feliz especial!
 
Luz Begoña Delgado Santano.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti Luz. Todos estamos en el mismo barco y debemos llevarlo en este viaje de la mejor formas posible. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Percibo en ti a una mujer muy dulce....Tengo también como tu enorme agradecimiento por Eva y por todos los compañeros del staff. Gusto y honor conocerlos...gusto y honor conocerte Luz.

    ResponderEliminar
  3. Bella carta que sale de la espontaneidad y la sinceridad suprema y que denota satisfacciòn por pertenecer a LA REVISTA DE TODOS. saludos cordiales.

    TRINA

    ResponderEliminar
  4. Del mismo modo encontré yo La Revista y del mismo modo me siento. Un abrazo, me ha gustado leer tanta alegría :)

    María José Cabuchola Macario

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.