Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 30 de agosto de 2013

Carta a La Revista de Todos. Tino Cuadrado.



        LA REVISTA DE TODOS ha cumplido un año y sigue siendo un espacio ideal en el que confluyen historias y vivencias,  hombres y mujeres que tienen en común algo más que el amor por las letras. Todos aquellos que participamos de ella, nos sentimos orgullosos de pertenecer a este magnífico grupo, de aportar nuestro grano de arena a la montaña de ilusión que se ha creado a su alrededor.
 
        Sé, sin temor a equivocarme, que LA REVISTA DE TODOS va a continuar proporcionándonos a todos los que la vivimos (escritores y lectores por igual) nuevos alicientes y maravillosos momentos por compartir y deseo de corazón, que todo esto dure y dure mucho tiempo.
 
        Gracias a LA REVISTA DE TODOS por permitirme participar de ella.
        Deseo a LA REVISTA DE TODOS muchos éxitos y confío en poder escribir algo parecido el año que viene en su segundo aniversario
 
                                                                                                                                     Tino Cuadrado
 
 
 
       Mi querida Eva, solamente decirte que sin ti, nada de esto podría haber sido posible. Tu eres la madre, la amante y la amiga de todos nosotros, y por supuesto de la Revista.
       De tu interés y de tu buen criterio nace todo y deseo que continúes de la misma manera otro año más, y luego otro...
       Gracias por todo y mucha suerte en el futuro
       Un beso muy fuerte
   
 Tino Cuadrado
 
 

1 comentario:

  1. En esta carta se expresan los mismos sentimientos y agradecimientos de todos los que en ella escibimos, saludos cordiales.


    TRINA


    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.