Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 30 de agosto de 2013

Carta a La Revista de Todos. María del Carmen Aranda.






           Hace algo más de un año que conocí a Eva María Maisanava Trobo a través de estas nuevas tecnologías que tanto unen y tanto separan en muchas ocasiones.
 
          Veía en ella una mujer con una gran inquietud por iniciar un proyecto donde todos pudieran expresarse a través de relatos, poesía, etc. De un modo serio y disciplinado, también me comento sus ideas y sus miedos.
 
          Fue entonces cuando me propuso que fuese madrina de su revista y por supuesto, ante esa gran ilusión y decisión de saber lo que quería, acepte su propuesta con mucho agrado; desde el primer momento tuve claro que Eva conseguiría su propósito. Sin duda, le dije, no hay nada como creer en uno mismo y en sus proyectos, siempre hay que mirar hacia delante y al menos intentarlo es el único modo de conseguir nuestros sueños.
 
          Hoy hace un año que Eva decidió tomar las riendas de sus ilusiones, mirar hacia adelante y embarcarse en un mundo que para ella era desconocido pero que a base de sacrificio y tenacidad ha visto por fin realizado aquello que tantas vueltas le dio a su cabeza. Por fin ha visto que la Revista de Todos se lea en gran parte del Mundo, seguidores, fans, relatos, poesía y entrevistas hace el perfecto colofón para que la Revista haya tenido más de 45508 visitas.
 
          Mi más sincera enhorabuena a Eva en este primer Aniversario y a todos los que publican en ella abriendo puertas y ventanas a la ilusión.
 
 
María del Carmen Aranda
(Madrina de la Revista de todos)
Columnista en el espacio Otro Mundo es Posible “El Rincón de Carmen”
Autora de:
Flores entre escombros
La 5ª Clave. Encuentra lo que siempre has buscado
Las Ventanas del Mundo

4 comentarios:

  1. Si, más de 45 mil visitas en un blog literario es un hito. Gracias por tu compañía María y por tu auspicio. Y felicidades en este aniversario para todos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy grande esta, la que fue una iniciativa, hace ya un año. Me siento orgullosa de poder participar en ella como escritora, y coincido con María en que Eva lo conseguiría y está consiguiendo un sueño, uno muy hermoso. Es una mujer con gran tesón y trabajadora, por lo menos es lo que demuestra cada día desde que la he conocido (no lo digo por que sea la jefa)pero es un placer trabajar con ella.

    Un abrazo, y enhorabuena por la revista.


    María José Cabuchola Macario

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos y María por vuestros comentarios. Un placer estar con vosotros en esta Revista.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos y María por vuestros comentarios. Un placer estar con vosotros en esta Revista.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.