Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

jueves, 29 de agosto de 2013

Carta a La Revista de Todos. María de las Angustias de las Cuevas Ramírez.

 

 
          Participar en “La Revista de todos”, es un lujo, sobre todo por el buen hacer de su Directora, Eva María Maisanava, una persona muy comprometida con cada proyecto que lleva a cabo.
 
          Colaborar en una revista siempre es un reto, mostrar lo que escribes, es como exhibir tus sentimientos al mundo exponiéndote a sufrir  indiferencias, creo que son las que más duelen, pero el escritor se alimenta de esa exposición, no escribe para guardarlo en el baúl, a eso se le denomina Diario personal, lo demás se hace por el placer de compartir tus sensaciones, tu fantasía…Deseas acertar de pleno con la expectación que puedan desencadenar lo que haces…, y la desilusión y el desencanto, a veces se apropian del alma del escritor y decae…, pero rápidamente envite de nuevo, no puede, ni debe tirar la toalla, debe implicarse hasta los tuétanos, aunque el escritor sufra, sufra para sus adentros.
 
          Por eso, para mí, es tan importante participar en “La Revista de todos”, una revista impecablemente bien dirigida.
 
          Felicidades a su directora por la gestión que lleva a cabo.
 
 
María de las Angustias de las Cuevas Ramírez.

4 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO María de las Angustias de las Cuevas Ramírez. COMPARTO TU CONCEPTO DE LA REVISTA Y SU DIRECTORA AL IGUAL QUE EL COMPROMISO Y LA ENTREGA QUE DEBE TENER UN ESCRITOR.APROVECHO PARA FELICITARTE POR TAN BELLA Y ESPECIAL MANERA DE EXPRESARTE EN TUS ESCRITOS.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hollman, acabo de contestarte a un comentario tuyo, que me ha parecido bellísimo...., te estoy muy agradecida por ello....
    Gracias de nuevo.....Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espero que sigamos juntos en esto Angustias, aunque yo no soy tan a flor de piel. A seguir adelante en este proyecto, porque más que talento se requiere compromiso para continuar con la obra y acostumbrarse. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, que te refieres al hecho de escribir..., yo al menos creo que seguiré.., aunque tengo otro amor olvidado, y que es la pintura...,llevo cinco meses sin tocar un pincel y me ahogo....Pero, esta manera de expresar sentimientos, reales o ficticios, me encanta..., disfruto, ¡mentira!, sufro, sufro como cuando pinto....¡Qué incoherencia, Dios mio!!!!
      Un abrazo Carlos Molina, y gracias por tu comentario....

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.