Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 30 de agosto de 2013

Carta a La Revista de Todos. Juan Magdaleno Flores.


 

En este período que me ha tocado vivir de la revista, ha sido grato, encontrar gente que tiene por oficio el arte de escribir; leer tal diversidad de materiales, hace que enriquezca mis conocimientos, y eso se agradece a todos y cada uno de los miembros de esta revista. Hay excelentes escritores, aunado a las excelentes entrevistas, en las cuales hay algunos trucos para escribir, eso le da un matiz extra a ésta, y me siento honrado de formar parte de La Revista de todos, y a Eva por darme la oportunidad de pertenecer a ella.

Los caminos de la escritura son tan misteriosos... Vengo de un largo período de silencio, que por motivos de trabajo me orillaron a éste; retomando la escritura en marzo de este año, y arriesgando la palabra como digo yo, entre a algunas comunidades de escritores, un tanto para seguir creciendo, y en una de esas comunidades un día entró Eva reclutando gente para la revista, —me atreví a entrar en contacto con ella—. Ciertamente me gusta leer de todo, siempre hay algo rescatable en lo que se lee. Mi poesía a veces no es fácil de digerir, —como lo han notado— en el afán de extender los lugares comunes en ella, tras pasar fronteras imaginarias y no ceñirse a un estándar, voy experimentando con la palabra.  Que mejor lugar para estar que una revista donde el ente creativo está a la mira constantemente.
 
Espero que La Revista de Todos, cumpla muchos años más y que siga contando con tan excelentes escritores, que la calidad siempre habla por sí misma; ¡Enhorabuena Eva por este proyecto tuyo que ha llegado ya tan lejos y con tantos lectores!
 
Mis más sinceros agradecimientos y Felicitaciones por tan excelente página.
 
Feliz primer Aniversario y que vengan muchos más.
 

Atentamente
Juan Magdaleno Flores

2 comentarios:

  1. Pues bienvenido Juan. Siempre es bueno tener a nuevos integrantes, y es grato leer la variedad. Espero tenerte más a la vista. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Grata redacciòn que manifiesta tu inquietud literaria despertada nuevamente, entre otras fuentes de motivaciòn por Eva a travès de su revista. Saludos cordiales y sigamos compartiendo.

    TRINA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.