Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 28 de junio de 2013

Reseña especial de la novela "Donde está tu destino". Luis Anguita Juega. ediciones Carena.


          Acabo de terminar de leer el libro. No sé si estarás despierto o no. Pero no podía dejar de escribir el comentario, ahora, en caliente, cuando estoy llorando.
 
          Con la anterior novela, "Siempre habrá un lugar para soñar" lo pasé mal, muy mal; por cosas personales que tú ya conoces. Me enamoré de Sergio, de su corazón, de su coraje en alta mar. Me identifiqué con Patricia.
 
        Ahora he de decirte que te has superado amigo, en gramática, en construcción de sueños, de amores y de fantasías.
 
          El Doctor, es en esta novela ese hombre al que siempre he admirado, por sus principios, por su lucha en la vida y por estar en la sombra y sin dar importancia a todos sus actos. Y María, ¡ay! María, sé lo que es huir de quien solo quiere destruirte la vida. No sé que más decirte. Sí, algo más... Me voy a por un pañuelo de papel, pero no sin antes decirte, gracias Luis, gracias.
 
 
 
Book tráiler de la novela "Donde está tu destino"
 
 
 
          Firmado:
          Eva Mª Maisanava Trobo

4 comentarios:

  1. Oh!!!! Eva, emocionas con tus palabras, sentir que puede llegarte así la historia, provocarte esos sentimeintos, que don Ramón haya sido para ti, esa persona que uno siempre admira en su interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que es así, pero eres tú quien con tu buen hacer, consigues despertar esas sensaciones. Gracias, muchas gracias.

      Eliminar
  2. Excelente y atrayente Book Tráiler Eva y que manera tan esencial y vital de llegar al corazón de la novela;que junto con tu reseña y con tan sugerente nombre empieza desde ya a atrapar nuestro interés en lo que se intuye es su contenido. Felicidades Eva y Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hollman por la parte que me toca. Gracias, muchas gracias.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.