Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 21 de junio de 2013

Exaltación.




Desde la humedad de mi sexo

en donde te entretienes,

tus ojos buscan los míos,

mudas conversaciones

perdidas entre susurros

sordos, del placer sentido.

Diálogos suplicantes

cuando me miras

y tu boca en el lugar convexo

me devora con lamidas.

Me evado, muero, me alejo

y recorres mis puntos cardinales. 

 
Fini López Santos

21 comentarios:

  1. woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Juan!
      Espero perdones mi tardanza en contestar!

      Eliminar
  3. La poesía erótica es una de mis debilidades. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Buen apetito. Un toque de picante para las mentes perversas. Gracias Fini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos.
      Qué sería de esas mentes sin pimienta!

      Eliminar
  5. El placer y los sentidos, el goce y la imaginación. Real como la vida misma y muy sugerente el regalo que nos haces.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Erotismo y sensualidad, sugerente, buen manejo de la metáfora, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan, por tus observaciones!
      Saludos.

      Eliminar
  7. PRECIOSO, SUTIL, PROFUNDA COMUNIÒN ESPIRITUAL. FELICITACIONES.

    TRINA

    ResponderEliminar
  8. aunque la poesía erótica no me gusta mucho, reconozco que me ha gustado bastante. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano Padilla Bayonas18 de septiembre de 2013, 23:05

      Muy expresivo y por consiguiente huelgan las palabras. ¡Enhorabuena!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Jose, por tu sinceridad.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Mariano Padilla Bayonas18 de septiembre de 2013, 23:08

    Muy expresivo y por consiguiente huelgan las palabras, ¡ Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mariano, por tu huelga! :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.