Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

viernes, 21 de junio de 2013

Cartas a un amigo (Capitulo VI)



 VI
Mi querido amigo del alma, siempre unidos por las letras y los versos, a ti me dirijo de nuevo, sé que estas ahí y esperas mi carta para incluirla en tú epistolario, espero que la mía sea la más notable de todas ellas, que no haya más cartas de mujer que las mías, si fuera así me sentiría halagada y de lo contrario desdichada, estas cartas como mensajes de primavera ya tardía, pero que renuevan el alma y la dicha.
Una vez más quiero revelarte mis sueños o mi ansias de seguir una estrella, quiero subir a la cima para luego bajar a los estanques y desde allí resurgir hasta la llanura, cruzar montañas y valles, mares y ríos y solo para sentir la luz del sol acariciar mi cuerpo en una playa perdida entre mares caribeños y allí ver el candor de tu amor al abrigo de una hoguera. A nuestros pies solo la arena y por techo la luna llena, cielo salpicado de estrellas, decir ¡ahí está mi estrella! Parada y quieta, clavada en el firmamento porque atrapada se encuentra por una mujer poeta, ya no se mueve, ya no anda, fija se queda, porque a su destino ya llegó y en manos de la poetiza nos ciega, con su luz nos alumbra el camino del mañana.
Hoy, amigo mío, estoy muy melancólica y apesadumbrada, dejaremos la escritura para otro momento más propicio, me entrego al jardín con las labores propias en él, las rosas se encuentra en pleno apogeo y el aroma es embriagador……..seguiré pensando en ti.
Vuela paloma blanca y lleva este mensaje a mi querido amigo del alma, besos de Vera.


9 comentarios:

  1. Es un interesante cierre temporal para las Cartas de Amor. El medio epistolar (ahora ciertamente en desuso o transformado) siempre ha tenido un significado en la historia de la literatura. Gracias por recordádnoslo Manuela.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Muñoz23 de junio de 2013, 11:44

    Como en los demás anteriores capítulos, una carta encantadora.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica y agridulce la carta, como siempre. Menos mal que esta vez la fragancia de las flores endulzará la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Faustino por tu opinión, que tengas un feliz verano...saludos

      Eliminar
  4. Me gusta ese manejo de metáforas, le dan un aire de nostalgia, y ciertamente es la temporada que las rosas echan flor, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa carta donde la prosa se explaya cantarinamente. Felicitaciones y gracias por compartir.

    TRINA

    ResponderEliminar
  6. Genial Manuela, me gustó mucho, bueno me gustaron todas las que te leí, Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.