Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

sábado, 27 de abril de 2013

"Las ventanas del mundo"

        Inspirado en hechos y acontecimientos reales, entremezclados con la imaginación, la fantasía y la visión de un futuro incierto.
 
        Una crítica llena de potencia y cargada de verdad.
 
        Una denuncia a esta gran obra teatral dirigida por los “grandes gobernantes del planeta”, en la que su esperpéntica representación roza la locura, consiguiendo llenar sus teatros día tras día, sin percatarse los espectadores que son los manipulados.
        Las continuas interesadas e ineptas decisiones de las llamadas manos invisibles darán lugar al resurgir de dos nuevas civilizaciones: “Los espirituales Toekom” y “Los tecnológicos Temuranos”. Ellos nos desvelaran sus nuevos sistemas de vida en un futuro visto desde el presente.
       
 
María del Carmen Aranda, madrileña y viajera incansable, le preocupan los temas de la Naturaleza y el futuro de nuestro Planeta.

Las vivencias de sus viajes le han ayudado a plasmar sus ideas en sus libros. En 2008 publicó la obra “Flores entre Escombros” y en 2010 edito “La quinta clave. Encuentra lo que siempre has buscado”, ambas en Éride ediciones y con gran acogida por parte del público. Actualmente es columnista y colaboradora en la revista “Otro Mundo es Posible” en su espacio “El Rincón de Carmen”. 
 
 

 
 

 

6 comentarios:

  1. Amiga, la naturaleza es prodigiosa, se abre espeldorosamente y nos obsequia todo lo que posee, mientras muchos la disfrutan, honran y cuidan en desmedro, de otros tantos que la destruyen sin compasión ni conciencia. Los póetas la amamaos porque es fuente inagotable de inspiración y sufrimos al ver que es certera la enseñanza bíblica que reza: SOMOS CULPABLES DE NUESTROS PROPIOS MALES. Felicitaciones por difundir inquietudes sobre el ambiente exteriorizando lo que debe convertirse en lección de vida y estrategia para sanar el medio circundante.

    TRINA LEÉ DE HIDALGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini,
      No voy a caer en la ingenuidad de creer que se puede cambiar a la sociedad pero quizás pueda incidir en la realidad haciendo que se tambalee un poquito con alguna que otra reflexión sobre nuestras actuaciones.
      Gracias por tu comentario y un abrazo!

      Eliminar
  2. Muy interesante...
    un abrazo.
    Manuel Barranco Roda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel,
      Tenemos ante nuestros ojos un futuro incierto, lo sabemos y no hacemos nada para cambiarlo. La manipulación de los medios nos tiene anonadados. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Interesante, para darse una vuelta! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan,
    Verás un futuro con los ojos de un presente.
    Ya me contarás tu percepción. Mis mejores saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.