Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

lunes, 22 de abril de 2013

Coplas de Amor.


 
 
Vivir sin amor es vano.

El amor es lo más bello

que ennoblece al ser humano.

Hay amor en una flor,

en la aurora, las estrellas,

en la sonrisa de un niño,

el abrazo del hermano.

Hay amor en la mirada,

en el dejo de ternura,

la pareja enamorada,

en el gesto de amargura.

Hay amor en el silencio

de las idílicas noches,

en la entrega, la pasión

e innumerables promesas

que se escapan en derroche.

Hay amor en la esperanza

de los hijos que levantas,

en los triunfos compartidos,

en recuerdos y añoranzas.

En todo lo que sucede

pues es mensaje de Cristo

que el amor debe existir

y ha de ser infinito!

 
AUTORA TRINA LEÉ DE HIDALGO DE MI POEMARIO RESEDÁ.
ARAURE ESTADO PORTUGUESA VENEZUELA.

22 comentarios:

  1. poema de amor a las personas, a la vida, a Dios. religioso en el fondo. Fácil de entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nuria, por tu gentileza y comentario. Un fuerte abrazo desde mi querida Venezuela.
      TRINA

      Eliminar
  2. El amor deberia estar en todas partes, bonito poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amiga, por dedicarme parte de tu tiempo. Un fraternal abrazo.

      TRINA

      Eliminar
  3. Juan Carlos Muñoz26 de abril de 2013, 19:42

    La vida es un eterno amor.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jUAN CARLOS, TE EXPRESO MI GRATITUD POR COMENTAR MI POEMA, CONTIGO EN LA DISTANCIA.

      TRINA

      Eliminar
  4. ¡Que bien! El primer poema, y uno muy agradable. Gracias Trina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cARLOS, UN PLACER QUE COMENTES MI POESÌA, RECIBE UN CALUROSO ABRAZO DESDE MI QUERIDA VENEZUELA.

      TRINA

      Eliminar
  5. Un poema cercano y humano, agradable a la vista y al oído. Fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Faustino, muy gentil de su parte dedicarme tiempo y comentario. Su presencia, me honra.

      TRINA

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Juan, tu presencia me motiva a seguir escribiendo, muchas gracias.

      TRINA

      Eliminar
  7. hay amor en todo lo que se hace y más cuando se consagra a las personas, a veces la aliada la pasión, me gusto saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, Juan, poe detenerte a comentar mi poema. Un fuerte abrazo.

      TRINA

      Eliminar
  8. El amor, ese sentimiento que nos mueve y nos define como personas. No importa la forma de se manifieste, sino del sentimiento representado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer encontrarte en mi poesìa. Gracias por tu agradable comentario.

      TRINA

      Eliminar
  9. Me gusto mucho.

    Es Amor energia que cambia el mundo, que crece en el interior de los seres vivos. Y sale por sus ojos, por su boca y manos con caricias y palabras. Besos Trina
    Manuel Barranco Roda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sin amor no se puede vivir, la existencia serìa monòtona y vacìa. Un fuerte abrazo.

      TRINA LEÈ DE HIDALGO

      Eliminar
  10. El, eso que lo puede todo. !Muy bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, ERES MUY GENTIL, AL DETERNTE EN MI POEMA Y EXPRESAR TUS APRECIACIONES

      TRINA

      Eliminar
  11. El amor siempre es universal, nada ni nadie puede deterlo. Me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, un fuerte abrazo en la distancia.

      TRINA

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.