Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

domingo, 28 de abril de 2013

Comunicado de La Revista de Todos.


          Antes de seguir escribiendo el motivo del por qué me pongo en contacto con vosotros mediante unas cuantas letras, he de desearos un Feliz día de Sant Jordi. 
 

          No podía dejar de dedicaros unas palabras, ya que alimentáis nuestra Revista con vuestras visitas, haciendo que nuestro trabajo sea conocido.          

          ¡Gracias! De todo corazón. 

          En ésta época en la que España es una barca a la deriva sin capitán que sepa dirigirla, es positivo ver como las letras unen países, lenguas, y culturas, en una misma dirección: 

         —Alimentando nuestras almas, enriqueciéndonos de la cultura, para podernos revelar a lo que ocasiones pinta a ser una dictadura—. 

         Cuando cree este blog, —el pasado 30 de Agosto del 2012— nunca hubiera imaginado que llegaría a ser tan visitado. Es más, pensé que lo que empezó como un sueño, terminaría siendo una utopía.  

         Ese sueño, esa utopía, es hoy una flamante realidad, gracias a vosotros.

         Por norma general me gusta anunciar las estadísticas de la Revista, porque lo que quiero es ofreceros transparencia, claridad, y honestidad; como lo soy yo.  

         Y hoy me he llevado una grata sorpresa al ver como en unas horas, La Revista de Todos, ha pasado de tener, —Ayer 22/04/2013 a las 12:20 24.814 visitas a hoy 23/04/2013 a las 14:28, hora en la que estoy escribiendo la carta, 25.539 visitas—. ¡727 visitas más! No tengo palabras sinceramente.         

         No sé como agradeceros vuestras visitas y no sólo de España, sino de fuera.

         Me ha llevado un buen rato colgar las estadísticas, pero por vosotros vale la pena sacar tiempo.
 
 

         Quiero aprovechar la ocasión para invitaros a que me digáis en qué podemos mejorar, que incluiríais, que sobra, etc. O simplemente si os queréis poner en contacto con algún escritor. ¡No dudéis que les haré llegar vuestro correo! 
        
         Os dejo la dirección donde os podéis poner en contacto conmigo:  el_rincon_de_eva@hotmail.com

         Nos alimentamos de vuestros comentarios, para nosotros es importante el mejorar para cuanto menos... haceros soñar. 

         Por hoy me voy a ir despidiendo, pero no sin antes agradeceros vuestra fidelidad, que al igual que la mía hacia vosotros es inquebrantable.

 

Salud y suerte. 

Gracias 

Eva Mª Maisanava Trobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.

Mi lista de blogs