Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

sábado, 6 de abril de 2013

Booktrailer del libro, Utopías.


El libro "Utopías" nace como una idea de cambio y de indignación ante la situación que padecemos, como una desobediencia civil y como una necesidad de lucha.

La Utopía, el término con el que el pensador Tomás Moro buscaba relatar la organización de una sociedad ideal, encuentra en estas páginas una nueva dimensión.

34 voces, historiadores, periodistas, agitadores sociales, blogueros, escritores, políticos, profesores y educadores, economistas, arquitectos, empresarios, psicólogos… nos dan su visión sobre la Utopía. 

Este libro ha sido coordinado por Jesús Martín Ostios, director de la revista digital Utopía.




 Realizado por @Rubizul

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante. He de conseguirlo ya que por el contexto, lo considero como un libro esencial en las estanterías de toda casa. Un libro que ha de ser pasado de generación en generación para que el mensaje no se pierda en el olvido y no caigamos en la desidia.

    ResponderEliminar
  2. Que problema con las promociones de los libros en España. Bueno, esperemos que contrapedido puedan traerlo. Muy buen trailer.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.