Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

jueves, 21 de marzo de 2013

El sonido del amor...



Te estoy empezando a conocer,

Te estoy empezando a querer,

Te estoy empezando amar... 

Cada minuto que contigo paso,

No lo tengo que soñar

Es aire que respiro

Es un nuevo sonido.

Cada minuto que contigo paso,

Es todo diferente y algo mágico. 

Te estoy empezando a conocer,

Pero mi alma ya te soñaba,

Dibujando tu rostro en el agua,

Roto por un mal despertar. 

Te estoy empezando a querer,

Pero mi mente ya respiraba tu cariño

Antes de conocer tus ojos,

Tu alma se reflejaba en los ojos,

De los ojos de tu madre

Su sonrisa es la tuya

Por eso yo ya te conocía de antes

De conocernos,

Nuestros caminos se cruzaron

En el punto de la amistad. 

Te estoy empezando amar,

Pero el testarudo eco,

Ya golpeaba mi corazón

Queriendo entrar,

Para regar mi cuerpo de tu bondad,

Dándome vitalidad,

Para llegar a donde nunca pude imaginar,

Y escuchar el sonido.

Ese sonido que solo se percibe enamorado,

Insonoro para el resto,

Me alerta si alguien te hace daño,

Me aviva por si necesitas de mí,

Nos conecta al uno al otro

Como un hilo invisible indestructible.

Te Quiero tanto, tanto…

Que no puede ser solo Querer…

Por lo que te puedo decir que estoy enamorado,

¿Lo escuchas?,

Pues es el sonido del amor…


 

Por Manuel Barranco Roda.
Martes, 30 de agosto de 2011

7 comentarios:

  1. ¡el sonido del amor en los comienzos! muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Cuánta ilusión generada, y cuánto brillo en la cara y en el corazón. Qué placer estar enamorado. Felicidades, es especial.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los anteriores comentarios, esa ilusión inicial, tan fulgurante, que lamentablemente muchas veces acaba dando paso a la frustración y el dolor del amor no correspondido. Espero que no sea el caso. Bonito poema.

    ResponderEliminar
  4. No se por qué me vinieron a la cabeza dos cosas al leer este poema: La canción "THE SOUND OF SILENCE" y la pelicula "EL COLOR DE LA NOCHE"...

    ResponderEliminar
  5. Muy intenso e interesante. Gracias Manuel.

    ResponderEliminar
  6. JUAN CARLOS MUÑOZ28 de marzo de 2013, 14:14

    Fantastico poema inspirado en un profundo amor, que bello es estar enamorado, es simplemente el sonido del amor.SALUDOS MANUEL.

    ResponderEliminar
  7. lindo poema! numca me había puesto a pensar en el reflejo de alguien a través de otra!! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.

Mi lista de blogs