Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Recuerdos


 
Cuantas veces te insinué
que yo te quería,
mil veces te miré
mientras tu boca reía.
 
Cuantas veces te seguía
por aquellas escaleras,
y tú sólo mirabas y reías.
 
Pero cuando nos enfrentamos
sólo nuestras miradas hablaron,
y entonces aquel día
quedó marcado en mi vida.
 
Hoy solo recuerdo tu nombre
con aquella imagen de alegría,
y pienso que al volver a verte
mí mirada nuevamente
en ti se fijaría.
 
Vanesa Insaurralde
 

8 comentarios:

  1. Otro bello poema, algo melancólico, pero muy apasionado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Melancólico, bueno! Felicidades Vanesa, es un exquisito poema.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos!! es bueno saber que aunque disten las opiniones,es bueno generar emociones...
    ¿ese es el cometido no?.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también te felicito tocaya, te quedo bonito.

    ResponderEliminar
  5. miradas que hablan y dicen tanto...

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso y con mucho sentimiento, es un gran poema, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, mucho, como todo lo que escribe Vanesa. La idea es bien conocida, creo que a todos nos ha pasado alguna vez el ver un rostro particular entre la multitud, o seguir con la mirada a alguien en muchas ocasiones... (también me recuerda un poquito a "You're Beautiful de James Blunt"). Excelente poema. Gracias, Vanesa!

    ResponderEliminar
  8. Destino? Atracción inexplicable por otra persona. Suele pasar pero no suele ser tan bellamente retratado. Enhorabuena Vanesa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.