Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Próxima entrevista a Bárbara Fernández Esteban



La Revista de Todos 

En esta entrega quincenal

entrevistamos a una mujer sensacional. 

Autora de varias novelas,

todas ellas son historias realmente buenas.
 

La última que acaba de publicar es:

"En otoño también amanece" 

 

          Agustina, con sesenta y dos años y rebosando vitalidad e inquietudes, se acaba de jubilar casi por aclamación de sus hijos y de todas las personas que le rodean. 

          Sus hijos quieren que al jubilarse se vaya con ellos. Ella se va, pero luego se da cuenta de que tiene ganas de vivir, de viajar, de hacer las cosas que no ha hecho mientras trabajaba.
 
          Termina yéndose a vivir a una residencia y a partir de ahí, empieza a vivir, sale, viaja, tiene amigos, e intenta encontrar el amor, que no tuvo cuando era joven ya que su marido murió cuando sus hijos eran muy pequeños.  

          A pesar de ello, no llega nunca a nada, pero se divierte un montón. Agustina es la envidia de las chismosas de la residencia y en ocasiones suele ir al cementerio a contarle a su marido sus "ligues". 

          En Agustina verás mil caras: es coqueta, irónica, altiva a veces, larga como pocas pero también puede ser ingenua hasta la candidez.

 

No os perdáis la entrevista.

 El próximo día 22 de noviembre.

Podréis conocer los consejos de:

Bárbara Fernández Esteban

¡Seguro que os sorprenderá! ¡Os esperamos!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.