Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Besos de palabras.



El niño que llora con amargura,

como yo de hambre, de melancolía

por soñar con tu voz todos los días.

En mi corazón, el amor perdura.


Por mi alma corren tiempos de locura,

palabras bonitas, manos vacías

por tu no presencia tras esos días.

Tus palabras, son besos de ternura.
 

Volverás y volveré a ser amado

y sentiremos de frente al destino.

Amor, será nuestra única palabra.
 

Tu cuerpo será el final del camino

la posada del amante cansado,

hambriento de tus besos de palabras.

 

 
Manuel Barranco Roda.

9 comentarios:

  1. Imagino la de corazones que habrás roto con estos versos, Manuel. Buen trabajo, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Si. Algunos poseen esa habilidad de hilvanar palabras de forma hermosa. Con sana envidia te felicito, debiste ser un rompecorazones (y debes serlo). Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Manuel, de todos el soneto es el poema más dificil de alcanzar, decía Garcia Lorca, que él jamás había conseguido uno que mereciera la pena, tú lo has conseguido y es muy notable, hermoso y con un gran sentido de la esperanza. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias todos por vuestros comentarios... Os quiero mucho, besos y abrazos a repartir...

    ResponderEliminar
  5. Esta poesía me suena a ser todo un rompecorazones.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias ángel de cristal por tu comentario. No soy un rompecorazones, no he roto un plato en mi vida a lo mejor algún vaso. Soy como soy ni bueno, ni malo... Sino todo lo contrario.
    Tambien gracias a Manuela Carrión, a Carlos Molina y a Juan...
    Manuel Barranco Roda

    ResponderEliminar
  7. Excelente. Me gusta mucho el verso final 'hambriento de tus besos de palabras'. Muy significativo, especialmente viniendo de un poeta.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Jorge por tu comentario...
    Un abrazo fuerte

    Manuel Barranco Roda

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.

Mi lista de blogs